Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

Kit de Conversión Tubeless

Kit de Conversión Tubeless para ruedas MTB

1

1

Tubeless y Tubeless Ready: grandes ventajas


Las ruedas de MTB han evolucionado mucho en los últimos años. El Tubeless y Tubeless Ready es una de las evoluciones más importantes y que más han mejorado la experiencia y el disfrute de los ciclistas, ya sea a nivel aficionado como profesional. El Tubeless ofrece numerosas ventajas sobre el uso de cámara de aire, como puede ser el menor riesgo de pinchazo, la autoreparación de la cubierta en caso de pinchazo gracias al efecto sellante del líquido tubeless. Además al no llevar cámara de aire el riesgo de sufrir un pinchazo por pellizco no existe, con lo que podemos rodar a menor presión, mejorando el agarre, la tracción y la comodidad del ciclista.

Kit para convertir sus ruedas en Tubeless


Los kits de conversión Tubeless contienen todo lo que necesita para hacer que sus llantas sea estancas para prescindir de las cámaras de aire y beneficiarse de las ventajas del Tubeless: fondo de llanta, válvulas Tubeless y líquido sellante.

Están disponibles en muchas medidas y con diferentes formatos. Para elegir el correcto debe asegurarse de saber el ancho interno de la llanta, ya que esto determina la medida del fondo de llanta correcto.

Inicio > MTB > Ruedas MTB > Kit de Conversión Tubeless