Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

Cubierta Vittoria Rubino

Cubierta Vittoria Rubino

1

1

Cubierta Vittoria Rubino, excelente relación calidad-precio


La Vittoria Rubino Pro IV es una cubierta perfecta para un 
entrenamiento intensivo y gran fondo, largas rutas cicloturistas, a la vez, capaz de obtener resultados brillantes en competición. Es una cubierta súper versátil, un rodamiento aceptable y con buen agarre, además de ofrecer una buena durabilidad.

Diferentes versiones de la Vittoria Rubino


La Vittoria Rubino está disponible en varias versiones, enfocadas a un uso diferente. Entre ellas podemos encontrar la Rubino Pro, Rubino Pro Control, Rubino Pro Endurance y Rubino Pro Speed, así como una versión Tubular. 
Si busca resistencia a los pinchazos le recomendamos la Rubino Pro Control, mientras que si quiere la máxima velocidad puede elegir la versión Speed.

Todas ellas cuentan con el compuesto especial de Vittoria, el Grafeno 2.0 de 3 componentes, que garantiza un buen rodamiento, agarre y durabilidad. Igualmente el diseño es el mismo, con una banda de rodadura lisa y un bibujo lateral más pronunciado, lo que le permite asegurar un buen agarre en curva incluso con asfalto mojado. La Rubino endurance si presenta un dibujo específico, con estrías en toda la cubierta, incluso en la banda de rodadura, lo que le permite rodar de forma segura en días de lluvía, así como en carreteras en malas condiciones e incluso en gravilla y pistas compactas.

Inicio > Vittoria > Vittoria Rubino