Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

Cubierta Vittoria Corsa

Cubierta Vittoria Corsa

1

1

Cubierta Vittoria Corsa, rendimiento y comodidad


El Vittoria Corsa es una de los modelos de cubiertas y tubulares para carretera más famosos y usados por profesionales y aficionados, de esta forma ha sido usado en 2019 por nada más y nada menos que 6 equipos UCI Wolrd Tour, lo que confirma su alta calidad y excelente rendmiento.

 

Diferentes versiones de la Vittoria Corsa para distintos ciclistas


La Vittoria Corsa está disponible en versión Tubular, versión para cámara y ahora también en versión Tubeless Ready. Igualmente dentro de este modelo hay diferentes versiones. La Corsa "normal" es la versión estandar y ofrece un excelente equilibrio entre rodamiento, durabilidad y resistencia. La Vittoria Corsa Control ofrece mayor nivel de protección frente a pinchazos, con lo que es perfecta para aquellos que ruedan en carreteras en mal estado, asfalto bacheado y rugoso. Por último la Vittoria Corsa Speed es la más rápida, lijera y con menor protección, ideal para competición o para aquellos que rueden siempre en asfalto en buen estado o busquen el menor peso posible.

 

Compuesto Grafeno 2.0 de Vittoria


El grafeno es un material revolucionario que es de 100 a 300 veces más fuerte que el acero, pero al mismo tiempo el material más ligero jamás descubierto. El Grafeno 2.0, desarrollado por Vittoria para su gama de neumáticos 2019, incorpora una mayor proporción de grafeno que en la versión anterior Grafeno 1.0, lo que mejora aún más el rendimiento del neumático.



Inicio > Vittoria > Vittoria Corsa