Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

Cubierta Vittoria Peyote

Cubierta Vittoria Peyote

Filtrar

1

1

Vittoria es la marca italiana de neumáticos para bicicletas muy popular en el ámbito de la competición. Se utiliza especialmente en ciclismo de ruta y ciclismo profesional. Sus productos de calidad rápidamente convirtieron a la marca en un referente. La empresa está presente en el segmento de MTB con cubiertas de alto rendimiento como la Vittoria Peyote.

 

Cubierta MTB de Cross-Country Vittoria Peyote en 27,5 y 29 pulgadas


La Vittoria Peyote es una cubierta de MTB para Cross-Country y XC-marathon diseñada para terrenos duros o mixtos en clima seco. El XC es una disciplina rápida y técnica. Las cubiertas deben proporcionar rendimiento y al mismo tiempo ser versátiles para ir rápido en subidas y bajadas técnicas. Están disponibles en diferentes versiones, desde la versión Tubetype para cámara de aire, con una excelente relación calidad-precio, hasta un modelo de gama alta Tubeless Ready. Hay varios tipos de compuestos, que van desde un compuesto simple hasta el famoso compuesto 4C Graphene 2.0 que de alta tecnología. Este neumático estña disponible con carcasa XC Trail TNT más resistente o la carcasa XC Race TLR más ligera. Esta última es reconocible por sus flancos Skinwall beige.


Gracias a su perfil muy abierto, la Vittoria Peyote se puede montar en la rueda delantera combinada con una cubierta más rodadora como la Vittoria Mezcal en la rueda trasera, o se puede montar en la trasera combinada con la Vittoria Barzo en la delantera.

 

Características de la Vittoria Peyote Tubeless Ready


El diseño de la Vittoria Peyote favorece la tracción y el agarre en zonas técnicas. De hecho, los tacos de la banda de rodadura son pequeños, bajos y espaciados para no oponer resistencia a la rodamiento. En terrenos mixtos y húmedos evacúan bien la arena y el barro. También hacen que sea más ligero y dinámico. Los tacos laterales son más altos y en línea regular para proporcionar un buen agarre continuo en curva. Todos los tacos están ranurados o rebajados para facilitar su deformación y agarre en frenada y curva.


El compuesto 4C Graphene 2.0 cuenta con cuatro durezas de goma diferentes y gracias al uso de grafeno le da a la cubierta una alta resistencua y ligereza, que proporciona fuerza, agarre, baja resistencia a la rodadura y alta durabilidad. La Vittoria Peyote de 29 pulgadas Tubeless Ready está disponible con carcasa XC Trail TNT, que es más pesada pero también más resistente gracias a un refuerzo de lso flancos que la protege frente a cortes y desgarros, o la carcasa XC Race TLR con flancos Skinwall beige, 40 g más ligera en 29 x 2,25 para garantizar el mejor rendimiento.

Inicio > Vittoria > Vittoria Peyote