Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

cubierta vittoria barzo

cubierta vittoria barzo

Afinar

1

1

Vittoria es una marca italiana de cubiertas y accesorios muy conocida en el campo del ciclismo profesional por sus neumáticos y tubulares de bicicleta de alta gama. Fabricante de productos de calidad principalmente para la carretera pero también para la bicicleta de montaña, Vittoria ofrece su experiencia a los ciclistas más exigentes. Las cubiertas para XC Vittoria Barzo son uno de los modelos insignia de la marca.

 

Vittoria Barzo de 27,5 y 29 pulgadas: cubiertas polivalentes para XC


La Vittoria Barzo es una cubierta MTB de Cross-Country y Marathon muy versátil. La práctica de XC ha evolucionado hacia recorridos más variados y técnicos que requieren que las cubiertas brinden un excelente agarre y muy buen rendimiento sin que sean demasiado pesadas. La cubierta Vittoria Barzo MTB cumple todos estos criterios. Está diseñada para ser rápida y rodar en terrenos duros o mixtos en clima seco y funciona bien en zonas húmedas y barro. Su diseño en forma de V lo convierten en un excelente neumático delantero que se puede combinar con la Vittoria Mezcal en la rueda trasera.


Está disponible en varias versiones Tubeless ready con dos tipos de carcasas, la XC Trail TNT reforzada y la XC Race TLR más ligera y rápida. El nuevo compuesto Vittoria Barzo Graphene 2.0 mejora el rodamiento, el agarre y la tracción al tiempo que reduce el desgaste. Si quiere darle un look retro a su bici, la versión XC Race tiene paredes laterales Skinwall. Esta versión Race está disponible solamente en 29 pulgadas.

 

Características de los neumáticos MTB Vittoria Barzo y Vittoria Barzo +


La Vittoria Barzo cuenta con pequeños tacos espaciados que se abren gradualmente desde la banda de rodadura hacia los laterales para proporcionar un agarre progresivo y seguro. El espaciado de los tacos ayuda a evacuar la arena y el barro, asegurando el agarre y tracción. También ayuda a optimizar el rendimiento al encontrar el equilibrio adecuado entre agarre y peso. La versión beige de la Vittoria Barzo cuenta con carcasa XC Race TLR y pesa 40 g menos que la versión clásica. Está diseñada para la competición.


El compuesto 4C Graphene 2.0 utiliza cuatro durezas de compuesto diferentes y hace que la cubierta sea más polivalente, maximizando el agarre, el rodamiento, la resistencia y ​​la durabilidad. La Vittoria Barzo 29x2.25 es perfecta para afrontar recorridos técnicos de Cross-Country y también permite la práctica de all-mountain. También está disponible la Vittoria Barzo +, adaptada a ruedas de 27.5 y 29 Plus más anchas. Se ofrece en 27.5 + y 29 + con una anchura en 2.60 que ofrece una gran comodidad de pilotaje.

Inicio > Vittoria > Vittoria Barzo