Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

cubierta schwalbe smart sam

cubierta schwalbe smart sam

1

1

La marca Schwalbe ofrece cubiertas de calidad equipadas con las mejores tecnologías actuales. Reconocida en el mundo de la competición en MTB y en carretera, la marca también está presente en el segmento de ocio y junior con neumáticos que ofrecen una excelente relación calidad-precio, como la cubierta Schwalbe Smart Sam.

 

Cubierta Schwalbe Smart Sam, excelente relación calidad-precio para el ciclismo de montaña recreativo


La Smart Sam es una cubierta de MTB de ocio, versátil, diseñada para todo tipo de terreno en todas las condiciones. Esta cubierta está disponible en varias versiones y en diferentes diámetros de rueda, desde 20 pulgadas para los neumáticos Junior MTB hasta 29 pulgadas para los neumáticos Cross-Country e incluso 700 para los neumáticos de Trekking y Touring. Esta gran diversidad permite que cualquier ciclista tenga la opción de montar una cubierta de calidad al mejor precio.


La Schwalbe Smart Sam es perfecta para ciclistas ocasionales que combinan pistas, caminos y asfalto en salidas de Touring o Trekking. El taqueado forma un patrón casi continuo en el centro de la banda de rodadura. Esta línea de tacos pequeños y ajustados ayuda a que el neumático sea más eficiente en la carretera o en pistas rodadoras. Su forma y disposición mejora también el agarre. Los tacos intermedios y laterales están separados y ganan volumen para aportar estabilidad y asegurar el agarre en curva.


De esta forma, la Smart Sam ofrece un buen rendimiento en terrenos rodadores y garantiza un buen agarre en en terreno más suelto y gravilla.

 

Cubiertas Schwalbe Smart Sam +, E-Bike y Gravel


Entre las versiones de la Schwalbe Smart Sam encontramos la Schwalbe Smart Sam + compatible con bicicletas con ruedas 27.5 Plus. La Schwalbe Smart Sam 27,5 x 2,60, gracias a su amplio balón, es capaz de sobrepasar las irregularidades del terreno para garantizar la comodidad y seguridad del ciclista. Debe montarse con cámara de aire compatible con todas las ruedas 27.5+.


Una de sus versiones cuenta con refuerzo Double Defense, que consta de la combinación del refuerzo SnakeSkin en los flancos y la protección contra pinchazos GreenGuard, con nivel de protección de 6 en la escala Schwalbe que va de 1 a 7. Son muy duraderas y compatibles las bicicletas eléctricas. Los neumáticos marcados como E-Bike Ready 50 tienen la certificación ECE-R75 y pueden usarse en bicis eléctricas de 25 y 45 km / h de acuerdo con la legislación europea.


La Smart Sam Addix ofrece dos versiones diseñadas para la práctica de Gravel que permiten rodar por carreteras, pistas y caminos en una bicicleta Gravel. La Schwalbe Smart Sam de 29 x 1,65 y 700 x 45C ofrecen todas las características de una buena cubierta para Bikepacking.

Inicio > Schwalbe > Schwalbe Smart Sam