Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

cubiertas mtb schwalbe rocket ron

cubiertas mtb schwalbe rocket ron

Afinar

1

1

Schwalbe es el líder europeo de cubiertas y cámaras de bicicleta. La marca debe su reputación a la gran resistencia de sus productos, y también a la innovación de estos. Precisamente la empresa no deja de sorprender gracias a sus tecnologías que mejoran la práctica del ciclismo en cualquier modalidad. En este caso la cubierta Schwalbe Rocket Ron está disponible en diferentes versiones para satisfacer a todos los aficionados.

 

Schwalbe Rocket Ron: cubierta de MTB rápida y ligera para cross-country


La Schwalbe Rocket Ron es una cubierta de competición de XC y maratón diseñada para terrenos mixtos en cualquier condición. El Cross-Country es una modalidad que se centra en la velocidad y el rendimiento, por eso los neumáticos Schwalbe Rocket Ron de 29 y 27,5 favorecen el rendimiento gracias a su carcasa ultraligera. ¿Donde monto la Schwalbe Rocket Ron, en la rueda delantera o trasera? Esta cubierta tiene las cualidades de una cubierta delantera y de una trasera. Puede montarse en la rueda trasera combinada con la Schwalbe Nobby Nic en la delantera para tener mejor agarre y seguridad, pero para competición en XC suelen usarse las Rocket Ron en las dos ruedas.


Este modelo está disponible en diferentes versiones, para cámara de aire o Tubeless Ready. Este último sistema ayuda a limitar los pinchazos gracias al líquido sellante y da más comodidad al permitirle rodar con menor presión de aire. También está disponible con varios compuestos, carcasa y nivel de refuerzo antipinchazos. Por ejemplo, la Schwalbe Rocket Ron Addix SnakeSkin es compatible con E-MTB gracias a su refuerzo antipinchazos que la hace más robusta y resistente. Finalmente, existe una versión Plus para bicicletas con ruedas 27.5+.

 

Características de la Schwalbe Rocket Ron


Schwalbe ha diseñado la gama "Decade of Super", con cinco nuevas carcasas desarrolladas para las cinco principales modalidades de ciclismo de montaña. La Schwalbe Rocket Ron Super Ground tiene un excelente equilibrio entre peso y resistencia. Está disponible en dos tipos de compuesto. El compuesto ADDIX Speed ​​especialmente diseñado para la práctica del Cross-Country en competición ya que favorece la velocidad. Y el compuesto ADDIX SpeedGrip diseñada para All Mountain y Trail, mejorando el agarre y la durabilidad. Estas dos versiones de la Schwalbe Rocket Ron Super Ground Addix Speed ​​y Addix Speed ​​Grip son compatibles con E-Bike.


También cuentan con la tecnología Tubeless Easy desarrollada por Schwalbe. Facilita el montaje, el sistema es más fiable y ofrece una mejor resistencia a los cortes. La banda de rodadura de la Schwalbe Rocket Ron es muy abierta con tacos pequeños y poco espaciados, lo que mejora el agarre en terrenos mixtos al tiempo que garantiza un excelente rendimiento y un peso reducido. Su carcasa flexible facilita su deformación para maximizar el agarre y mejora el rendimiento.

Inicio > Schwalbe > Schwalbe Rocket Ron