Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

cubiertas y cámaras kenda

cubiertas y cámaras kenda

1

1

Cubiertas Kenda de carretera, bicicleta de montaña, BMX y rodillo


Fundada en 1962, la marca taiwanesa Kenda (Kenda Rubber Industrial Company) está especializada en la fabricación de cubiertas para bicicletas. Ofrece una amplia gama de neumáticos para diferentes disciplinas, desde bicicleta de carretera y gravel hasta bicicleta de montaña, pasando por BMX o rodillo.


En su catálogo, Kenda ofrece a los ciclistas tanto neumáticos de carretera como tubulares, como el Kenda Kountach Endurance y Kountach, aptos para competición, así como modelos pensados ​​para gravel, como los neumáticos Kenda Flintridge Pro tubeless Ready.


La marca Kenda es especialmente apreciada por los ciclistas de montaña. De hecho, ofrece una amplia selección de cubiertas adaptadas a esta disciplina, y a precios asequibles para todos los bolsillos. Desde el modelo Kinetics, el neumático de primer precio ofrecido por la marca, hasta la cubierta para Fat Bike Kenda Juggernaut Pro Tubeless Ready, la marca ofrece a los ciclistas una amplia gama de cubiertas de calidad específicas para diferentes tipos de terreno y suelo.


Kenda también ofrece cubiertas para MTB con clavos especiales para invierno, como la Klondike Wide que es perfecta para la montaña y la nieve.

 

Consejos para elegir cubiertas Kenda MTB


Para garantizar la comodidad y el agarre, las cubiertas de MTB tienen tacos mucho más pronunciados. Al igual que las cubiertas para gravel, estas cubiertas se deben adaptar las diferentes condiciones y terrenos, gravilla, nieve, hielo, montaña, suelos duros o mixtos, rocas… elige tu cubierta de MTB Kenda según el terreno por el que vayas.


Si el terreno es muy agresivo le recomendamos cubiertas sólidas con un TPI de 60 porque este tipo de carcasa es particularmente eficaz contra los pinchazos.


En general, elija cubiertas rodadoras con menos tacos para terreno seco y cubiertas con tacos para terrenos embarrados y suelos húmedos. Y no dude en consultar nuestra práctica guía de especificaciones de neumáticos de MTB.

 

Cubiertas MTB Kenda para diferentes tipos de terreno


Si está montando en terrenos rodadores, elija cubiertas como la Kenda Small Block Eight Pro que ofrecen baja resistencia a la rodadura y son muy adecuadas para el ciclocross. También puede confiar en la Kenda Honey Badger XC Pro. Esta cubierta es muy versátil y le permite rodar en terrenos blandos, en zonas rocosas así como en terrenos más o menos duros.


Si posee una fatbike, Kenda dispone de cubiertas de 26 pulgadas especialmente diseñadas para ellas, como el modelo Kenda Juggernaut Pro Fat Bike disponible en versión tubeless ready, o el neumático Kenda Juggernaut Sport Fat Bike para cámara de 26.

Inicio > Kenda