Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

cubiertas xc hutchinson skeleton

cubiertas xc hutchinson skeleton

Filtrar

1

1

Hutchinson es un fabricante francés y uno de los líderes en el sector de las cubiertas para bicicleta. Apoyado en el desarrollo de sus cubiertas por los mejores riders del mundo, desea ofrecer a los ciclistas una experiencia única al usar sus cubiertas. Aquí está uno de sus modelos, la cubierta para XC Hutchinson Skeleton.

 

Cubierta para bicicleta de montaña Hutchinson Skeleton


La Hutchinson Skeleton es una cubierta MTB para XC diseñada para la práctica de Cross-Country y Marathon. Este modelo sobresale en terrenos duros, compactos o mixtos y sobre todo en condiciones secas.


La Hutchinson Skeleton de 29 pulgadas está disponible en 2.15 y 2.30 y en varias versiones para adaptarse a cada tipo de ciclista, desde el aficionado hasta el biker profesional. En la versión de gama alta, la Hutchinson Skeleton Racing Lab y la Hutchinson Skeleton 29 HardSkin se han desarrollado dentro del programa de desarrollo Racing Lab. Esto asegura la investigación y el desarrollo en asociación con los mejores riders mundiales en la disciplina de XC, ingenieros y diseñadores.


Para los ciclistas exigentes que buscan una carcasa más flexible, está disponible una versión Hutchinson Skeleton Skinwall que se puede reconocer por sus flancos en color marrón. En todas sus versiones, la Hutchinson Skeleton 29 Tubeless Ready debe usarse con líquido sellante para poder rodar sin cámara de aire. El Tubeless permite rodar con menor presión de aire y mejorar el agarre y la comodidad.

 

Características de la Hutchinson Skeleton


La cubierta Hutchinson Skeleton debe su título en parte al diseño de su banda de rodadura, que se asemeja a la forma de la columna del esqueleto humano y le permite rodar muy rápido. Su diseño cuenta con tacos centrales muy anchos, casi continuos, que proporcionan una excelente tracción y un buen agarre en frenada. Los tacos intermedios están diseñados para ofrecer un agarre progresivo y continuo. Los tacos laterales son más altos para favorecer el agarre en curva.

En su versión de competición, la Skeleton cuenta con el compuesto Race Risposte XC de triple densidad diseñado dentro del programa Racing Lab. Dispone de un compuesto medio-duro con un rebote bajo en la banda de rodadura para mejorar el rendimiento y la tracción. En los laterales tiene un compuesto blando y rebote más lento para maximizar la deformación de los tacos y el agarre lateral. Esta versión rediseñada para la Copa del Mundo ofrece mejor agarre, mejor tracción y también una excelente resistencia a cortes y pinchazos. De hecho, el refuerzo Hardskin de aro a aro protege eficazmente el neumático y le permite rodar sin problema por recorridos más técnicos y alta montaña.

Inicio > Hutchinson > Hutchinson Skeleton