Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

Cubiertas Bicicleta Urbana

Cubiertas Bicicleta Urbana

Afinar

Cubiertas de bicicleta de ciudad a prueba de pinchazos


Circular en bicicleta por la ciudad puede parecer un problema, pero nada más lejos de la realidad! Debemos admitir que a veces nos encontramos con calles con mal asfalto, adoquines, baches o simplemente elementos cortantes o que pueden provocarnos un pinchazo. Por eso las cubiertas para bicicletas urbanas han sido el centro de atención de los fabricantes en los últimos años para proporcionar a los ciclistas cubiertas seguras y resistentes, a prueba de pinchazos.


La famosa Schwalbe Marathon cuenta con protección contra pinchazos, llamada GreenGuard, con una capa protectora de goma blanda de 3 mm que proporciona una protección eficaz y duradera. Se combina con tecnología TwinSkin que proporcionan una capa adicional de goma en los flancos para reducir el riesgo de cortes. Se sabe que este neumático es robusto y fiable para desplazamientos diarios en todo tipo de calles y avenidas.


La Michelin Energy también es muy resistente gracias al refuerzo Protek HD con capas de alta densidad.


Estos neumáticos reforzados suelen estar etiquetados como neumáticos para bicicleta eléctrica de hasta 25 km / h, como por ejemplo la Continental Contact City, perfecta para ciudad. Algunas de ellas están homologadas ECE-R75 para bicis eléctricas de hasta 45 km / h, como la Hutchinson Haussman e-Bike Power+ o la Schwalbe Marathon GT 365, ideal para la bicicleta eléctrica de ciudad.

 

Cubiertas de bicicleta urbana para Conmuters


El "Conmuter", o el arte de ir en bicicleta al trabajo, desplazarse en bici es también una forma de vida. Para algunos, ir al trabajo en bici debe ser un desplazamiento rápido y libre con neumáticos de bicicleta fixie slick, como la Continental Gatorskin que proporciona un buen rendimiento, un fuerte agarre y resistencia. Para otros, la ruta al trabajo debe ser cómoda incluso con ropa de oficina. Además de ser resistentes a los pinchazos, las cubiertas para bicicleta urbana deben ser duraderas ya que recorren muchos kilómetros a lo largo del año.


Ir al trabajo no depende de la climatología, por lo que los neumáticos de bicicleta urbana también deben tener un buen agarre en asfalto mojado, como el neumático Michelin Protek Urban que, gracias a su perfil acanalado, evacua el agua garantizando un agarre óptimo en curva.


La gran mayoría de las cubiertas urbanas están diseñadas para el montaje Tubetype con cámara de aire, pero también existen modelos Tubeless Ready como la Schwalbe Marathon Almotion 2020. Esta cubierta Tubeless Ready cuenta con una carcasa de alta densidad para combinar con un líquido sellante que sellará cualquier pinchazo. Muy práctico para un neumático de bicicleta urbana.

Inicio > Urbano > Cubiertas > Cubiertas Bicicleta Urbana