Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

Urbano

Mejores Ventas

Bicicleta de ciudad y E-Bike para los desplazamientos diarios


A diferencia del ciclismo de montaña, el ciclismo de carretera o el BMX, en el ciclismo urbano se utiliza una bicicleta como medio de transporte. Las bicicletas holandesas, las bicicletas urbanas, las bicicletas fixie y las bicicletas de trekking son los principales tipos de bicicletas que utilizan los ciclistas urbanos. Su transmisión es a menudo de varias velocidades, pero todavía hay transmisiones de una sola velocidad. Entre los accesorios para el ciclismo urbano podemos encontrar cestas, portaequipajes, patillas, dinamo, luces, timbres, etc. Las bicicletas con asistencia eléctrica con motor en el eje de pedalier o integrado en el buje de rueda son cada vez más populares. La bicicleta es un medio de transporte más ecológico y económico que el coche y que te permite moverte más rápido mientras te proporciona una mejor salud. Las baterías se pueden reemplazar o actualizar para tener una mayor capacidad y autonomía.

 

Seguridad ciclista en zonas urbanas


Los carriles bici son bastante seguros para los ciclistas porque representan un espacio dedicado exclusivamente a ellos. Sin embargo, dependiendo de la ciudad, las redes de carril bici no siempre están lo suficientemente desarrolladas. En este caso, los ciclistas circulan en medio del tráfico. ¡Es muy importante ser claramente visible para los conductores! Existen varios consejos para esto: llevar luces, usar ropa o cascos de colores brillantes, llevar bandas reflectantes en varias zonas del equipamiento, etc. Los neumáticos con bandas reflectantes en las paredes laterales son muy efectivos porque el neumático es un elemento giratorio.

 

Cubiertas y cámara de aire a prueba de pinchazos para mayor fiabilidad


Debido a obras viales, baches y basura en nuestras calles, no es raro encontrar elementos que podrían causarnos un pinchazo. Las cubiertas reforzadas para bicicletas urbanas minimizan el riesgo de pinchazos. Una cubierta urbana maciza tiene un refuerzo anti-pinchazos o un espesor de goma significativo bajo la banda de rodadura. Por ejemplo, la Schwalbe Marathon Plus, la Michelin Protek Max son cubiertas muy fiables. También disponemos de cubiertas diseñadas específicamente para bicis eléctricas y los Speed Pedelecs, con aprobación ECE R75 ya que son más pesados ​​y ruedan más rápido.

Inicio > Urbano