Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

Cubiertas MTB Slick

Cubiertas MTB Slick para ciudad y carretera

Afinar

Las cubiertas slick para MTB tienen la particularidad de ser lisas para minimizar la resistencia a la rodadura de la bicicleta sobre asfalto. Al no tener tacos también son más ligeras. Los populares neumáticos de MTB lisos también son una alternativa para los ciclistas que no se sienten cómodos en una bicicleta de carretera o que no quieren tener dos bicicletas. Ofrecen la posibilidad de transformar tu bicicleta de montaña en una bicicleta de ciudad o de carretera.

 

¿Cómo elegir un neumático de MTB slick para tu bicicleta de 26, 27,5 o 29 pulgadas?


Hay neumáticos de MTB lisos en 26, 27,5 y 29 pulgadas para adaptarse a todos los cuadros.


Cuanto más grandes sean las ruedas de la bicicleta, más parecido será el rendimiento al de una bicicleta de carretera. De esta forma, una cubierta de MTB lisa como la Michelin Wild Run'R de 29 pulgadas será muy eficiente y con gran rendimiento para el entrenamiento en carretera con MTB, por ejemplo.


Los neumáticos slick de 26 pulgadas son muy usados para inicar a los niños en el ciclismo de ruta usando una BTT más cómoda que una bici de carretera junior. El neumático Schwalbe Pro One 2020 es ideal porque combina flexibilidad, velocidad, resistencia y control.


Las cubiertas slick de 27,5 pulgadas, como la Continental Contact Speed, ​​son ideales para transformar una MTB en bici de ciudad, ofreciendo buen rodamiento y durabilidad.


Las cubiertas Slick para MTB también te permiten personalizar tu bicicleta y darle un toque de color. Por ejemplo, la cámara Schwalbe Fat Frank en color crema o marrón le da una sensación vintage muy popular actualmente. Un neumático liso con un aro flexible será más fácil de instalar, pero un neumático de aro rígido será más económico.

 

¿Qué cubierta slick de MTB Schwalbe, Continental, Maxxis, Hutchinson?


Las principales marcas como Schwalbe, Continental, Maxxis, Hutchinson, Vittoria ofrecen una gama completa de neumáticos lisos para MTB para convertir su MTB en una bici de ciudad o carretera.


Los neumáticos slick como el Schwalbe Kojak o el Hutchinson Top slick 2, con una banda de rodadura lisa, minimizan el agarre en el suelo para optimizar el rendimiento.


Las cubiertas slick como la Schwalbe Big Apple o la Maxxis Grifter, con banda de rodadura, tendrán un mejor agarre en asfalto mojado. También tienen más grosor de la banda de rodadura, lo que los hace más robustos y limita los pinchazos. Son muy populares para el ciclismo.


Los neumáticos lisos como el Continental Double Fighter III o el Schwalbe Hurricane, con tacos laterales ofrecen un mayor agarre en las curvas. Son muy populares para uso mixto entre carretera y pista.


Existen también cubiertas slick reforzadas, como la Schwalbe Marathon GT o la Continental Top Contact II, tienen las ventajas de un neumático slick clásico pero con una carcasa que ofrece más grosor en la banda de rodadura. Son más robustos pero también más pesados.

Inicio > MTB > Cubiertas MTB > Cubiertas MTB Slick