Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

Zipp

Zipp

1

1

Ruedas de bicicleta aerodinámicas


Zipp es un pionero en innovación aerodinámica de ruedas de carretera. Las primeras ruedas de la marca Zipp fueron ruedas traseras sólidas y ruedas delanteras para carretera, triatlón y pista. Rápidamente, Zipp también fabricó ruedas con perfiles de llanta altos y diseño aerodinámico. Siempre busca mejorar la aerodinámica de sus ruedas. El perfil en U, las celdas Firecrest, la tecnología ABLC y el perfil corrugado SawTooth son tecnologías avanzadas que permiten que Zipp sea considerado el líder en el mercado de ruedas de bicicleta aerodinámicas, sea cual sea el perfil de la rueda.

 

Ruedas de bicicleta de carretera de carbono


Los modelos insignia 202, 302, 303, 404 son conocidos por todos los ciclistas. La marca americana los fabrica ahora en varias versiones: ruedas para frenos de disco tubeless, ruedas para zapatas y ruedas para tubulares. El carbono es el material preferido por Zipp para sus llantas ya que ofrece una excelente relación rigidez / ligereza para obtener las mejores prestaciones. Las ruedas Zipp se fabrican en EE. UU. con materiales de alta calidad.

 

Zapatas de freno para ruedas de carbono


En contacto directo con las ruedas, las zapatas de freno son componentes muy importantes en las bicicletas de carretera. Las llantas de carbono requiere zapatas específicas para carbono. Zipp ha desarrollado nuevas zapatas que sustituyen a las Tangente Liège: las Tangente Platinium Pro Evo.

Inicio > Zipp