Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

zéfal

zéfal

Zefal, pionero de la industria de las bicicletas


La marca francesa creada en 1880 inventó la válvula Presta que le debemos al Sr. Sclaverand. En 1925 el ciclista Eugène Christophe, que desarrolló los primeros cala-pies, se convirtió en el administrador de Zefal.

 

Bombas y accesorios para cubiertas de bicicleta


Zefal es el inventor de la primera bomba de mano de alta presión y la primera bomba de mano para bicicletas de montaña. Hoy en día, Zefal ofrece muchos modelos de bombas de bicicletas: minibombas e infladores de CO2 y cartuchos de CO2. Las bandas antipinchazos Z-liner se instalan entre el neumático y la cámara de aire para minimizar el riesgo de pinchazos. Los desmontadores de neumáticos son pequeñas herramientas imprescindibles en caso de pinchazo o cambio de neumático. Zefal los vende en kits de 3.

 

Bolsas para equipaje de bicicleta Zefal


Las bolsas y alforjas Zéfal son muy populares para transportar su equipaje, herramientas o todo tipo de accesorios en la bicicleta. Las bolsas de sillín Zefal son muy utilizadas por un gran número de ciclistas de carretera, gravel y bicicleta de montaña. Las bolsas más grandes, como las bolsas de manillar y las bolsas de cuadro, están diseñadas para Bikepaking y viajes en bicicleta.

Inicio > Zéfal