Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

cubiertas vittoria martello

cubiertas vittoria martello

Afinar

1

1

Vittoria es un fabricante italiano de neumáticos para bicicletas particularmente bien establecido en el mundo del ciclismo profesional gracias a sus neumáticos y tubulares de calidad. La marca también se está desarrollando en el segmento de MTB con cubiertas que cubren todas las modalidades, incluido Enduro, como la Vittoria Martello.

 

Cubiertas de MTB Vittoria Martello Tubeless Ready para Enduro


La Vittoria Martello es una cubierta de MTB de Enduro y All-Mountain. Estas modalidades necesitan cubiertas resistentes y que ofrezcan un mayor agarre y robustez en cualquier situación y tipo de terreno. Esta cubierta está diseñada para rodar en terrenos mixtos en todas las condiciones. Para garantizar la comodidad, tracción y agarre, se fabrican en versión Tubeless Ready para usar con líquido sellante que limita los pinchazos. La Vittoria Martello Enduro está disponible en diferentes versiones con carcasa de una o dos capas, compatibles con E-MTB y en 27.5, 29 pulgadas y 27.5 + para uso en Enduro y All Mountain.


La Vittoria Martello en 27,5 x 2,8 tiene una sección muy amplia. Este estándar ofrece más comodidad y agarre en la conducción borrando los defectos del terreno gracias a la baja presión con la que podemos rodar. La Vittoria Martello E-Bike es una cubierta compatible con la bicicleta eléctrica gracias a su refuerzo y su carcasa más resistente que soporta el peso y la fuerza motriz adicional de la E-MTB.

 

Características de la Vittoria Martello Enduro con compuesto 4C Graphene


El punto fuerte de la Vittoria Martello es su compuesto 4C Graphene 2.0. Este nuevo compuesto ofrece cuatro durezas diferentes divididas en zonas según sus necesidades específicas. El neumático combina así fuerza, agarre, baja resistencia a la rodadura y mayor vida útil. El grafeno es un material mucho más resistente que el acero, pero muy ligero, lo que mejora el rendimiento de la cubierta. La carcasa Enduro tiene 2 capas de 120 TPI y un refuerzo APF antipellizcos desarrollado para soportar los impactos y tensiones que se producen en Enduro y All Mountain.


Su taqueado le confiere una buena capacidad de rodadura gracias a sus tacos centrales bajos y estriados. Los tacos laterales más robustos proporcionan un buen agarre en curva. Todos los tacos están ranurados para facilitar la deformación y agarre.. Gracias a su perfil agresivo, la Vittoria Martello DH / Enduro permite rodar por senderos técnicos con buen agarre y una efectiva potencia de frenada que da mucha seguridad al biker.

Inicio > Vittoria > Vittoria Martello