Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

tufo

tufo

Tubulares de bicicleta sin cámara


Creada en 1991, la marca checa se especializó inmediatamente en Tubulares para bicicletas. Desde sus inicios, Tufo ha invertido en el mundo de la competición junto a ciclistas profesionales para desarrollar tubulares de muy alta calidad. La producción, que requiere muchas operaciones manuales, se lleva a cabo en la República Checa. Los tubulares Tufo son únicos porque no tienen cámara de aire interna. Están diseñados con una carcasa estanca, como las cubiertas Tubeless. Por lo tanto, los tubulares Tufo son más resistentes a los pinchazos que otros modelos con cámara interna de látex o butilo. La otra ventaja de esta tecnología es que interactúan mejor con el líquido sellante.

 

Tubulares de MTB, carretera, de ciclocross


Como especialista, Tufo ofrece una amplia gama de tubulares: tubulares de carretera, tubulares de ciclocross y tubulares de XC. Entre los modelos más populares para la carretera encontramos el S33 Pro, el Elite Jet o el Elite S3. En los últimos años, Tufo ha aumentado su catálogo con tubulares de carretera como el Calibra y el Comtura. Para el CX, el Primus es muy versátil mientras que el Cubus sobresale en terreno embarrado. La XC2 es el modelo para MTB más popular.

 

Accesorios para tubulares Tufo


La cinta de doble cara para tubulares Tufo hace que el montaje de los tubulares sea más rápido y limpio. El uso del líquido preventivo Tufo reduce el riesgo de pinchazos, mientras que Tufo Repair Fluid repara los tubulares pinchados.

Inicio > Tufo