Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

cubiertas mitas scylla

cubiertas mitas scylla

Filtrar

1

1

Mitas, es una empresa especializada en la fabricación de cubiertas para bicicletas antes conocida como Rubena. La marca checa ha demostrado su valía en el campo de las cubiertas para bicicletas de montaña, bicicletas urbanas y bicicletas para niños. Su objetivo es ofrecer neumáticos y cámaras de calidad, por eso todas las gamas de la marca se fabrican en la República Checa.

 

Cubierta para bici de MTB Mitas Scylla para Cross Country


La Mitas Scylla es una cubierta de MTB para cross-country y XC Marathon perfecta para terrenos secos o mixtos. Las Mitas Scylla TD, de Top Design, son las cubiertas oficiales de Cape Epic, una carrera MTB por etapas clasificada como "hors catégorie" que se celebra en Sudáfrica. Los corredores deben recorrer más de 700 km en BTT durante ocho días. Por tanto, este neumático es un modelo excelente para la competición. Combina rendimiento, fuerza, agarre y tracción para proporcionar la versatilidad necesaria para la práctica de alto nivel. Está disponible en versión Tubetype para montaje con cámara de aire y en versión Tubeless Ready.


Para adaptarse al mayor número de ciclistas posible, esta cubierta está disponible en 20, 24, 26, 27,5 y 29 pulgadas. Hay varias versiones que ofrecen la posibilidad de elegir el tipo de carcasa o el compuesto utilizados. Entre las diferentes versiones, la Mitas Scylla 29 x 2.25 con compuesto CRX Light y refuerzo Textra es uno de las más eficientes. Se puede utilizar en ambas ruedas o combinar con otra cubierta más rodadora en la trasera para terrenos rodadores. Para terreno mixtos y con zonas técnicas recomendamos montarla en la trasera junto a la Mitas Kratos en la rueda delantera. Para condiciones de humedad, la Mitas Charybdis en la rueda delantera y la Mitas Scylla en la trasera también es una excelente combinación.

 

Características de las Rubena Mitas Scylla


Las Mitas Scylla de 26, 24 y 20 pulgadas son cubiertas diseñadas para ofrecer un producto de calidad a primer precio para bicicletas de montaña infantiles y de iniciación. La Rubena Mitas Scylla TD Gray Line Compound cuenta con una carcasa flexible de 127 TPI y el compuesto CRX Light. Gracias a su compuesto de doble densidad, ofrece una banda de rodadura y una base más dura que aumentan la durabilidad de la cubierta, y también ofrece una baja resistencia a la rodadura y un excelente soporte estructural. El compuesto más blando está en los laterales para maximizar el agarre y el control en curva. Esto lo convierte en un neumático rápido con buen agarre.


Finalmente, la versión Mitas Scylla TD CRX Light Textra es la más exclusiva. Combina su compuesto CRX Light Compound con el refuerzo lateral Textra, confeccionado en tejido flexible y resistente para proporcionar una protección eficaz contra pinchazos sin aumentar demasiado el peso de la cubierta. El perfil de la banda de rodadura con sus tacos pequeños, bajos y ajustados mejora la conducción. Los tacos intermedios y laterales están espaciados para favorecer la estabilidad y el agarre. Los tacos laterales también son más altos y presentan ranuras para facilitar su deformación y su agarre al terreno.

Inicio > Mitas > Mitas Scylla