Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

cubiertas mitas hyperion

cubiertas mitas hyperion

Filtrar

1

1

Mitas es un fabricante de cubiertas para bicicletas. Anteriormente llamada Rubena, la marca checa ofrece una amplia gama de cubietas para MTB, City y Junior, así como cámaras de aire. Para garantizar la mejor calidad, Mitas fabrica sus productos en la República Checa.

 

Cubierta Mitas Hyperion de 29 y 27,5 pulgadas Tubeless Ready


La Mitas Hyperion es una cubierta de MTB para XC muy versátil. Pueden usarse en pistas, senderos y caminos de montaña. Tanto en cross-country recreativo como de competición, así como en All Mountain, la Mitas Hyperion proporciona una baja resistencia a la rodadura, un buen agarre y buena durabilidad. Está diseñada para rodar en terrenos mixtos con material suelto en todas las condiciones.


La Hyperion en 2.10 se sitúa entre la Kratos con su sección en 2.25, apta para terreno seco y roto, y la Charibdis, ideal para barro en 2.00. La Mitas Hyperion está disponible en 27,5 y 29 pulgadas. Está diseñada para montaje Tubeless Ready que proporciona un mejor rendimiento y mayor comodidad. Está disponible en varias versiones con un compuesto y varios niveles de refuerzo. La Mitas Hyperion de 29 pulgadas es una excelente opción para terrenos rodadores y ofrece un buen paso sobre obstáculos.

 

Características de la Mitas Hyperion


La Mitas Hyperion cuenta con una carcasa Racing Pro flexible y resistente de 127 TPI, común a las diferentes versiones del modelo. Hay dos compuestos disponibles, el CRX Light y el Gray Line. El compuesto CRX Light está diseñado para competición, brinda un buen soporte y resistencia, aporta un excelente agarre y destaca por su baja resistencia a la rodadura. De hecho, este compuesto es fino y flexible lo que le permite deformarse fácilmente en contacto con el suelo y rodar muy rápido. Sin embargo, ofrece una vida útil más corta que el compuesto Gray Line. Este es un compuesto de doble densidad que combina uno más duro y resistente en la banda de rodadura y la base de los tacos y un compuesto más blando en los tacos laterales. Por lo tanto, combina un buen agarre, una excelente durabilidad y un buen control en la conducción.

El neumático Hyperion también ofrece dos tipos de refuerzos. El refuerzo Weltex es un conjunto caucho y polímeros de alta densidad que protegen el aro y el talón, ideal para su uso de llantas de carbono. El refuerzo Textra está fabricado con tejido flexible, ligero pero resistente, que protege las paredes laterales de abrasiones y cortes.

Inicio > Mitas > Mitas Hyperion