Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

Cubiertas y cámaras Mitas

Cubiertas y cámaras Mitas

Cubiertas de MTB para XC


Mitas es una marca de neumáticos checa, antes conocida como Rubena. Patrocinadora oficial de la Cape Epic, prueba en que presentó la tecnología Textra: flancos reforzados frente a cortes y desgarros. Los neumáticos de bicicleta Mitas se producen exclusivamente en la República Checa. Mitas ofrece una amplia gama de cubiertas MTB Tubeless Ready, especialmente para la disciplina Cross Country MTB. La Mitas Scylla es una cubierta popular en terrenos compactos y rodadores. La Kratos es también muy usada para terrenos más técnicos y complicados debido a su taqueado más agresivo.

 

Cubiertas para bicicletas infantiles y urbanas


Las cubiertas Mitas City Hopper y Flash para bicicletas urbanas son resistentes y económicas debido a su nivel de calidad. Dispone de diferentes modelos de neumáticos para bicicletas junior, más o menos taqueados, disponibles en medidas de 16, 20 y 24 pulgadas.

 

Cámara de butilo para bicicleta


Mitas fabrica cámaras de bicicleta de butilo, gruesas o clásicas, para muchos tamaños de rueda: 20 pulgadas, 26 pulgadas, 27,5 pulgadas, 29 pulgadas, 700C. También dispone de cámaras anti-pinchazos, las Mitas Slug, que tienen líquido sellante incorporado para minimizar el riesgo de pinchazos.

Inicio > Mitas