Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

mavic

mavic

1

1

Ruedas de bicicleta de carretera y bicicleta de montaña


La marca francesa Mavic (Manufacture d'Articles Vélocipédiques Idoux et Chanel) tiene un gran conocimiento sobre en el diseño y fabricación de ruedas de bicicleta de carretera, montaña, ciclocross y gravel para frenos de llanta y frenos de disco. Mavic es pionera en el mundo del ciclismo y siempre ha sabido innovar. Inventor de la primera rueda lenticular (1973), de la primera llanta de doble pared con ganchos para neumáticos (1975) y co-inventor del neumático Tubeless UST que es hoy una tecnología insignia de la marca. Además de todo esto, Mavic está muy metido en el mundo de la competición. Pensamos en particular en los coches neutros negros y amarillos que asisten al pelotón en el Tour de Francia y en muchos otros eventos durante todo el año.

 

Cubiertas de bicicleta Mavic


Mavic ha desarrollado cubiertas UST para MTB, carretera y gravel, para cámara y tubeless, algunas de los cuales son fabricados por Hutchinson. Los neumáticos de carretera Mavic Yksion se han diseñado específicamente para montarse en la rueda delantera o trasera con modificaciones en la banda de rodadura: Griplink para la parte delantera y Powerlink para la trasera.

 

Accesorios para ruedas de bicicleta.


Lógicamente, Mavic también ofrece todos los accesorios para rueda de la bicicleta: cámaras de butilo, zapatas de freno, núcleos, válvulas tubeless, fondos de llanta e incluso adaptadores de ejes.

Inicio > Mavic