Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

hutchinson griffus

hutchinson griffus

Afinar

1

1

Hutchinson es un fabricante francés y uno de los líderes en el sector de las cubiertas para bicicleta. Apoyado en el desarrollo de sus cubiertas por los mejores riders del mundo, desea ofrecer a los ciclistas una experiencia única al usar sus cubiertas. Aquí está uno de sus modelos, la Hutchinson Griffus.

 

Cubierta Hutchinson Griffus para Enduro y Dh

 

Fabricada en Francia, la Hutchinson Griffus ha sido diseñada para MTB Enduro y DH, para uso en senderos técnicos y comprometidos con un perfil esencialmente pensado para las bajadas. El diseño de los tacos sobresale en terrenos secos, duros y rocosos. Disponible en 27,5 y 29 pulgadas, en versiones Tubetype con cámara de aire y Tubeless Ready. La versión de competición de gama alta, la Hutchinson Griffus Racing Lab, también es compatible con E-MTB. La Racing Lab es una gama de productos creados en un programa especial donde pilotos, diseñadores e ingenieros trabajan juntos para desarrollar un producto que combina una visión de campo, estética y práctica.


La Hutchinson Griffus proporciona una excelente tracción en las aceleraciones, así como un rodamiento óptimo sin sacrificar el agarre en frenada. El refuerzo HardSkin ofrece una protección eficaz de aro a aro frente a cortes y desgarros. Ya sea la Hutchinson Griffus de 27.5 o la de 29 pulgadas, el triple compuesto Race Ripost Gravity de Hutchinson proporciona una dirección precisa y un agarre fiable y seguro incluso en los senderos más exigentes. La versión Hutchinson Griffus Tan Wall (lados beige) ofrece una mayor sensibilidad y un mejor confort además de su look más atractivo. La Hutchinson Griffus Racing Lab de 29 pulgadas es uno de las cubiertas más usadas en Enduro, y ha sido desarrollada conjuntamente con los riders Cécile Ravanel e Isabeau Courdurier.

 

Cubierta Hutchinson Griffus 2.5 y Hutchinson Griffus 2.4

 

Esta cubierta está disponible en dos anchuras. El objetivo es ofrecer un juego de neumáticos complementarios. La Hutchinson Griffus 27,5 x 2,5 y Hutchinson Griffus 29 x 2,5 son cubiertas pensadas para la rueda delantera con un perfil muy marcado. Los tacos centrales grandes y biselados priorizan la tracción y el agarre en frenada, mientras que los tacos laterales aseguran el agarre en curva. Estos están divididos para facilitar su deformación y proporcionar un mejor contacto con el terreno, los lados están ahuecados para reducir el peso.

 

La Hutchinson Griffus en 2.40 es ideal para la rueda trasera, con un agarre menos agresivo en la banda de rodadura que la versión 2.50. Promueve aún más el rodamiento y facilita el pedaleo gracias a sus tacos más lineales. Los tacos laterales están divididos y ahuecados y refuerzan el agarre. Su perfil menos agresivo convierte a la Hutchinson Griffus 2.4 en una cubierta versátil que, en algunos casos, puede montarse también en la rueda delantera.

Inicio > Hutchinson > Hutchinson Griffus