Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

finish line

finish line

1

1

Especialista en lubricantes para bicicletas


Desde sus inicios en 1988, Finish Line siempre ha desarrollado sus propios productos. Gracias a los comentarios de ciclistas profesionales, sus mecánicos y tiendas especializadas, Finish Line puede asegurar que sus lubricantes ofrecen un excelente nivel de rendimiento, capaz de satisfacer a los ciclistas más exigentes. Los lubricantes Finish Line están optimizados para todas las modalidades y para todas las condiciones climáticas: Wax Krytech y Ceramique para condiciones secas, aceites Dry Teflon Lube para todas las condiciones y Wet Lube para condiciones húmedas. En cuanto a las grasas de teflón y cerámica, son resistentes al agua, incluso a al agua de mar.

 

Limpia tu bicicleta


Finish Line también es un limpiador para cuadros y componentes, para eliminar salpicaduras de barro y polvo. La marca incluso ha desarrollado un desengrasante específico: el E-Shift, que es compatible con componentes electrónicos. Los desengrasantes, cepillos y kit de limpieza Finish Line le permiten eliminar el exceso de grasa de la transmisión: cadena, casete, platos.

 

Lubricante ecológico para bicicletas


Finish Line se centra en el respeto por el medio ambiente, la seguridad y la salud. Los productos Finish Line no solo son efectivos para limpiar y lubricar su bicicleta, también son biodegradables

Inicio > Finish Line