Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

Challenge

Challenge

Cubiertas y Tubulares de bicicleta premium hechos a mano


Como ciclistas, nos enfrentamos a desafíos todos los días; Los neumáticos y tubulares de la marca Challenge están ahí para ayudarnos a superarlos, ya sea en la carretera o en ciclocross. Las cubiertas y tubulares Challenge se fabrican a mano en su fábrica de Tailandia. Una gran parte de los materiales utilizados son naturales y cuidadosamente seleccionados. Se montan mediante encolado y no mediante vulcanización (a excepción de la banda de rodadura). Los materiales conservan así su resistencia y flexibilidad durante el proceso de fabricación para obtener el mejor rendimiento.

 

Cubiertas y Tubulares para bicicleta de carretera y ciclocross


Además de los materiales naturales utilizados y el método de fabricación, Challenge obtiene Tubulares muy flexibles mediante el uso de una cámara interna de látex, sin costuras, más uniforme y contínua. La cámara de aire Latex Seamless de Challenge también está disponible en los modelos para cámara. Las cubiertas de Challenge son "tubulares abiertos". También tienen una carcasa muy densa que le da al neumático una gran flexibilidad y excelente rodadura. Estas cubiertas y tubulares con carcasa de seda son más eficientes, pero también los más caros. Las carcasas de algodón representan un compromiso ideal entre rendimiento y precio para muchos ciclistas y aficionados. Las carcasas de poliéster son más económicas pero ofrecen un peor rodamiento. Entre los modelos insignia de Challenge encontramos el Paris-Roubaix, el Strada Bianca, el Criterium para carretera, el Grifo, el Limus para ciclocross o el Gravel Grinder Race.

 

Nuevos neumáticos Challenge Tubeless Ready


La gran novedad de la gama 2019 es la aparición de los neumáticos Challenge Tubeless Ready, que permiten, en particular, prescindir de cámara y utilizar líquido sellante para mejorar la resistencia a los pinchazos.

Inicio > Challenge