Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

Pegamento para Tubulares

Pegamento y cinta adhesiva para Tubulares

1

1

Pegar el tubular en la llanta


El pegamento para tubular permite que el tubular quede bien colocado en la rueda. Existe toda una metodología a seguir para pegar correctamente un tubular en una llanta, y es más tedioso que montar una cubierta con cámara o incluso una cubierta Tubeless; sin embargo, la operación puede hacerse fácilmente si sigue el proceso con paciencia y usa los materiales adecuados. Hay que elegir el pegamento tubular según el material de las llantas, ya que existen pegamentos tubulares para llantas de carbono y otros para llantas de aluminio. El Continental Glue y el Vittoria Mastik'One son actualmente los pegamentos más populares entre los ciclistas y mecánicos.

 

Pegamento para Tubular en tubo o frasco


El pegamento para Tubulares se comercializa en forma de tubo o bote. Un tubo de 25 o 30 gramos permite pegar uno o dos tubulares dependiendo de si la llanta está pre-encolada o no. Los botes de cola permiten pegar varios tubulares ya que pesan de 200 a 350 gr.

 

Cinta adhesiva de doble cara para tubulares


También es posible pegar el tubular con cinta adhesiva específica de doble cara. Este método es más reciente y tiene la ventaja de ser rápido, no produce olor y es más limpio. Asegúrese de utilizar una cinta adhesiva compatible con el ancho de sus llantas. Otra ventaja es que las cintas adhesivas son compatibles tanto con llantas de carbono como de aluminio.

Inicio > Carretera > Pegamento para Tubulares