Idioma
ESP
Envío
Maxxis
Ardent
Assegai
Crossmark
Forekaster
High Roller II
Ikon
Minion
Rekon
Todos los modelos
Michelin
Country
Force
Power
Protek
Wild Enduro
Todos los modelos
Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta
Filtrar
El pegamento para tubular permite que el tubular quede bien colocado en la rueda. Existe toda una metodología a seguir para pegar correctamente un tubular en una llanta, y es más tedioso que montar una cubierta con cámara o incluso una cubierta Tubeless; sin embargo, la operación puede hacerse fácilmente si sigue el proceso con paciencia y usa los materiales adecuados.
Hay que elegir el pegamento tubular según el material de las llantas, ya que existen pegamentos tubulares específicos para llantas de carbono y otros para llantas de aluminio. La cola de la marca Continental y el Vittoria Mastik'One, compatible tanto con llantas de carbono, como de aluminio, son actualmente de los pegamentos más populares entre los ciclistas y mecánicos.
El pegamento para Tubulares se comercializa en forma de tubo o bote. Un tubo de 25 o 30 gramos permite pegar uno o dos tubulares dependiendo de si la llanta está pre-encolada o no. Los botes de cola permiten pegar varios tubulares ya que pesan de 200 a 350 gr.
También es posible pegar el tubular con cinta adhesiva específica de doble cara. Este método es más reciente y tiene la ventaja de ser rápido, no produce olor y es más limpio. Asegúrese de utilizar una cinta adhesiva compatible con el ancho de sus llantas. Otra ventaja es que las cintas adhesivas son compatibles tanto con llantas de carbono como de aluminio.
Para pegar correctamente los tubulares de la bicicleta, lo primero que debemos tener es la llanta perfectamente limpia. Esto hará que el pegamento sea eficaz y que el tubular se mantenga estable en su sitio.
Usaremos un disolvente que no dañe nuestras llantas, ya sean de aluminio o carbono, como por ejemplo el disolvente pegamento tubular Tufo, para eliminar los restos anteriores de pegamento. Aplicaremos una capa de disolvente sobre el fondo de llanta, para ello haremos uso del pincel que trae. Posteriormente dejaremos que el producto haga efecto, y transcurridos un mínimo de 2 horas y haciendo uso de un trapo, frotaremos el disolvente sobre la cinta de la llanta para eliminar cualquier residuo del pegamento anterior.
¡ Síguenos !
Newsletter
© 2021 LECYCLO.COM SAS - Todos los derechos reservados