Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

Mini-bombas MTB

Bombas de mano para MTB

1

1

Minibombas MTB de alto flujo de aire


Cuando inflamos una cubierta de MTB necesitamos una bomba capaz de mover gran volumen de aire, y no es importante la presión máxima a la que pueda llegar la bomba. Por tanto se debe dar preferencia a las minibombas capaces de mover un gran volumen de aire con cada movimiento para que el inflado necesite el menor tiempo posible.


La marca Topeak ofrece varias mini bombas de doble acción que aceleran el proceso. La minibomba Topeak mini Dual permite inflar en ambas direcciones, cuando se empuja y también cuando se tira del mango. La tecnología Topeak TT Twin Turbo permite enviar un doble volumen de aire en cada viaje de ida y vuelta: el aire se comprime en el cilindro cuando se empuja el pistón y luego se descarga a alta presión cuando se tira de ella.


Las bombas Mini MTB también son adecuadas para la mayoría de las bicicletas urbanas con cubiertas anchas. Sin embargo, ten cuidado de comprobar que sean compatibles con tu tipo de válvula (Presta, Schrader o Dunlop) y que la presión máxima sea suficiente (los modelos de MTB de 4 bar pueden ser un poco justos).


Inicio > Accessorios > Mini-Bombas > Mini-bombas MTB