Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

Mini-Bombas

Bombas de mano para bicicleta

Minibombas para bicicleta


Las bombas que solían transportarse en bicicleta hace años eran muy voluminosas y, a menudo, ocupaban toda la longitud del tubo superior y algunos modelos se colocaban en el tubo vertical. Ahora se pueden llevar minibombas igualmente potentes en el bolsillo de un maillot. Estas bombas de mano también se pueden llevar discretamente en la tija o acopladas con un soporte específico en el portabidón.

 

¿Qué mini bomba de usar para una bicicleta de carretera y para una MTB? 


Las cubiertas de carretera y las de MTB necesitan diferentes presiones, por tanto necesitamos bombas diferentes para poder inflarlas correctamente y en el menor tiempo posible.


Las minibombas de carretera son capaces de dar altas presiones de aire pero mueven pequeños volúmenes. 


Por su parte, las bombas de mano para MTB deben ser capaces de inflar cubiertas de gran volumen y con una presión más baja.

 

¿Cuáles son las ventajas de elegir una mini bomba con manómetro?


Cuando tenemos un pinchazo y tenemos que volver a inflar un neumático de carretera, siempre es mejor inflarlo a la presión correcta. Esto es una ventaja en términos de comodidad y seguridad, y también minimiza el riesgo de sufrir un pinchazo nuevamente. Por este motivo algunas minibombas incorporan un manómetro, para poder saber a qué presión estamos inflando las ruedas, sin pasarse ni quedarnos cortos, asegurandonos de que vamos a rodar con garantías de fiabilidad y seguridad.

Además de esto también podemos encontrar mini-bombas de doble efecto, que introducen aire en la rueda en ambas direcciones del pistón, haciendo que el inflado necesite la mitad de tiempo que con una bomba de mano estándar.

Inicio > Accessorios > Mini-Bombas