Roldanas Shimano Deore RD-M6000 - 10 V
Roldanas Shimano Deore RD-M6000 - 10 V
Roldanas Shimano Deore RD-M6000 - 10 V

Roldanas Shimano Deore RD-M6000

10 V
shimano
Juego de roldanas para cambio Shimano Deore RD-M6000 Con la calidad SHIMANO, harán que tu cambio funcione...   Más información
Precio habitual 7,54 €
Precio rebajado 7,54 € Precio habitual
Impuestos incluidos.
En stock Agotado
Descripción

Juego de roldanas para cambio Shimano Deore RD-M6000

Con la calidad SHIMANO, harán que tu cambio funcione como el primer día, desaciéndote de holguras, ruidos y pérdidas de tracción, mejorando la suavidad en el cambio y ayudando al este y a la cadena para conseguir una mejor tracción y movimiento más límpio.

Disponibles para las dos versiones de cambio: GS y SGS. 

Rulinas para cambio shimano Deore de pata larga o de pata corta

Para escoger las rulinas adecuadas a su cambio, no solo debe revisar si su cambio es un Shimano Deore M6000 sino tambien si es de pata larga SGS (referenca Shimano RD-M6000-SGS) o pata corta GS (referenca Shimano RD-M6000-GS). 

TABLA DE EQUIVALENCIA :


Referencia Ref. cambio Shimano
05095031 RD-M6000-GS
05095032 RD-M6000-SGS


Cúando y cómo tengo cambiar las roldanas de mi bicicleta

Las roldanas son una pieza de desgaste de la transmisión al igual que la cadena o los piñones, y necesita matenimiento y sustitución.  Para mantener nuestras roldanas en perfecto funcionamiento no hay nada como una buena y asidua limpieza de las mismas con productos desengrasentes para bicicletas y cepillo de piñones.  Recuerda no lubricar en exceso la cadena para que no atrape mucha suciedad que luego suele quedar entre los dientes de nuestras rulinas. 

Cuando estos dientes de las rulinas esten afilados significa que ha llegado la hora de sustituirlas. Para ello basta con quitar el tornillo pasante del eje de las mismas que las une a la patilla del cambio y sadrán con facilidad. 

La rulina superior e inferior son diferentes, asegurate por tanto de colocarlas en la posición y sentido de giro correctos. En caso de no tener indicado el sentido de giro , las letras impresas o grabadas siempre deben quedar mirando al exterior.
Características
  • Marca

    Shimano

  • Tipo

    Rulinas cambio trasero

  • Compatibilidad transmision

    Shimano

  • Caja

    Corto

  • Peso

    32 g

  • Referencia catálogo

    Y3E498010

  • Referencia (SKU)

    05095031

  • También te puede interesar