Cubierta semi-slick para gravel, rápida y muy ligera, orientado a las carreras, para terrenos secos, superficies duras y asfalto.
Cubiertas de gravel/carretera para competición en terreno seco
La cubierta de gravel Schwalbe G-One RS tiene una banda de rodadura en forma de escala en zigzag que proporciona más tracción o bien más agarre al frenar según la dirección de giro. La G-One RS tiene una dirección de rotación diferenciada Front y Rear con el objetivo de maximizar aún más las características de la banda de rodadura. Ya ha sido probada en diferentes competiciones de renombre, como "L'Unbound Gravel", en 2022 antes de su salida al público general, ha ganado las carreras "La Traka" de Girona y la "Gravel Locos".
Su perfil con la banda de rodadura compuesta por tacos muy bajos está inspirado en la Schwalbe X-One Speed, cubierta de ciclocross para terrenos secos. La cubierta de gravel Schwalbe G-One RS forma parte de la gama Evolution Line, que es de excelente calidad incluso para un uso intensivo.
Tecnologías de la cubierta Schwalbe G-One RS Super Race
Esta cubierta consta de una carcasa de 67 TPI. Cuenta con el compuesto Addix Race, usado por primera vez en la cubierta de carretera Schwalbe Pro One.
Ofrece una excelente protección contra pinchazos gracias la protección V-Guard. Es una doble capa de tela de nylon. Ofrece una protección especialmente eficaz contra pinchazos para cubiertas ligeras y de uso intensivo. La carcasa diseñada con tecnología de creación flexible permite una experiencia de conducción excepcional en las carreras.
La carga máxima soportada es de 75 kilos por neumático.
Montaje y medidas del neumático Schwalbe G-One RS
La cubierta de 700 Schwalbe G-One RS está disponible en tres medidas:
En 35-622, es perfecta para bicicletas de ciclocross y soporta un peso máximo de 75 kg por neumático. Se puede inflar a 4,5 Bar (65 PSI) como máximo.
En 40-622, es perfecto para pruebas de ultradistancia, el neumático pesa 445 gramos y soporta un peso máximo de 70 kg por neumático. Se puede inflar a 4,5 Bar (65 PSI) como máximo.
En 45-622 es adecuado para ciclistas que buscan más agarre, protección contra pinchazos y comodidad, pesa solo 505 gramos y soporta un peso máximo de 70 kg. Se puede inflar a 4 bar (55 PSI) como máximo.
Puedes combinar la Schwalbe G-One R en la rueda delantera y la Schwalbe G-One RS en la trasera.
Descubre todas las cubiertas de la gama G-One en CubiertasMTB:
• Schwalbe G-One R Tubeless Easy, cubierta de gravel diseñada para sobresalir en terrenos sueltos, secos y húmedos, en caminos de grava y también en asfalto.
• Schwalbe G-One Allround Dual Race Guard para uso todoterreno en caminos forestales y pistas. También está disponible en la medida 27,5 x 2,80. Podemos encontrar esta cubierta con la carcasa Super Ground desarrollada para ciclismo de montaña XC, que es más resistente y ligera, la Schwalbe Super G-One Super Ground Addix SpeedGrip
• Schwalbe G-One Speed One Star V-Guard cómoda y resistente para uso en tiempo seco.
Para montar esta cubierta sin cámara te recomendamos usar líquido tubeless y una bomba tubeless.