Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

Cubiertas Bicicletas Fixies

Cubiertas para Bicicletas Fixies

Filtrar

Un buen neumático fixie debe garantizar un buen rodamiento, buen agarre y resistencia al desgaste y a los pinchazos. La mayoría de las cubiertas de carretera reforzadas combinan estas cualidades y, por lo tanto, pueden ser buenos opciones para bicicletas de una velocidad o fixies. Una cubierta fixie también tiene dos propiedades más específicas: buena frenada y un look atractivo.

 

Cubiertas para fixie rápidas y duraderas para evitar pinchazos


Las cubiertas Fixie deben ser lo suficientemente ligeras y reactivas como para no penalizar en las aceleraciones entre el tráfico urbano. También deben garantizar una buena protección contra pinchazos, ya que el entorno urbano las expone a los mismos riesgos que un neumático de bicicleta urbana.


Una cubierta de carretera adecuada para condiciones húmedas y con una buena protección contra pinchazos será muy adecuada para la práctica Fixie en ciudad. La Michelin Lithion 3 o la Continental Ultra Sport II, por ejemplo, serán buenos neumáticos fixie.


Para uso intensivo o para mensajeros que deseen evitar pinchazos a toda costa, recomendamos cubiertas con laterales reforzados, como la Continental Grand Prix 4-Season. Aún más resistentes que esta disponemos de la Continental Gator Hardshell y la Schwalbe Durano siguen proporcionando un buen confort y rodamiento.


Quizás el mejor neumático fixie a prueba de pinchazos sea el Schwalbe Durano Plus, un neumático de carretera con un nivel de protección máxima (7 en una escala de 1 a 7). De este modo, ofrece una protección equivalente a la del famoso neumático Marathon Plus a prueba de pinchazos, gracias a la misma base de goma de 5 mm de espesor.

 

Cubiertas para fixie Kenda y Fyxation


Para los entusiastas de los derrapes, las cubiertas fixie también deben tener una banda de rodadura más gruesa que una cubierta de carretera. Este grosor es diferente al refuerzo antipinchazos. Al frenar por retropedal los derrapes suelen ser muy comunes y la cubierta trasera debe soportarlos sin degradarse rápidamente. Por ejemplo, las Kenda Kontender Competition ofrecen más grosor en la banda de rodadura para una vida más larga.


También están disponibles en una gran cantidad de colores vivos (naranja, rosa, rojo, verde). Disponemos de otros modelos de cubiertas fixie de color con gran estilo y originalidad como las Fyxation Session 700.


Para los amantes de los neumáticos slick, que combinan con el estilo sobrio y minimalista de las fixies, también disponemos del neumático WTB Freedom ThickSlick Comp. Como su nombre indica, este es más grueso gracias a un doble grosor de compuesto y totalmente liso, ofreciendo un look increible.


También recomendamos usar cámaras de aire a prueba de pinchazos, especialmente en la rueda trasera.

Inicio > Urbano > Cubiertas > Cubiertas Bicicletas Fixies