Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

Herramientas Bicicleta

Herramientas para Bicicleta

Herramientas específicas para el mantenimiento de la bicicleta


Para mantener una bicicleta en buen estado o realizar cambios de componentes para mejorarla, es muy probable que necesites herramientas adecuadas para bicicleta. ¡Var y Park Tool son los principales fabricantes en este campo! Entre las herramientas de bicicleta más esenciales podemos encontrar la llave para desmontar el núcleo, llave de cadena, comprobador de desgaste de cadena, corta cables y fundas, tronchacadenas, llave de pedalier, llave de pedal, extractor de rodamientos... Algunas herramientas para bicicletas son incluso más específicas, como un centrador de ruedas, un cortador de tubo de horquilla, un medidor de alineación de la patilla de cambio, por ejemplo.

 

Caja de herramientas para el mantenimiento de bicicletas


Hay kits de herramientas con caja de herramientas y herramientas específicas para el mantenimiento de la bicicleta. Por supuesto, los mecánicos de bicicletas profesionales y los aficionados más expertos necesitarán una caja de herramientas para bicicletas más completa que los ciclistas ocasionales o recreativos.

 

Multiherramientas prácticas y compactas


La primera ventaja de la herramienta multifunción es su tamaño reducido que permite llevarla en el bolsillo del maillot o en una bolsa de sillín o mochila. Permite solucionar problemas durante una salida o para un ajuste básico en el taller. Una multiherramienta para bicicleta generalmente incluye las siguientes herramientas: llaves allen de varios tamaños, llaves Torx T25 o incluso T20, un destornillador y, en ciertos modelos, llaves de radios y tronchacadenas.

Inicio > Taller > Herramientas Bicicleta