Devolución en 30 días

Derecho de devolución en 30 días


En CubiertasMTB dispones 30 días para devolver un artículo que no corresponde a tus expectativas o simplemente porque has cambiado de opinión. El cambio o reembolso están sujetos a algunas condiciones:
 

  • En caso de querer devolver un artículo debes contactar con nosotros vía telefónica o email para explicarnos el motivo de la devolución y comprobar que se cumplen con los requisitos para la misma.
  • El artículo no tiene que haber sido utilizado ni montado en la bici.
  • Todo artículo tiene que ser devuelto con tu envoltorio original y en perfecto estado para poder volverlo a vender, con sus accesorios y sus instrucciones si las tuviera.
  • Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Puede usar cualquier compañia de transportes o si lo prefieres Correos. 
  • Si has recibido un artículo distinto al que ha pedido tendrás que demostrar el error con fotos o videos. En caso de ser así los gastos de envío correran a nuestro cargo.
  • El artículo devuelto tiene que estar correctamente empaquetado para el transporte. Especialmente las cubiertas con aros rígidos que enviamos sin doblar, tiene que ser devueltos de igual manera en su embalaje de origen o alguno parecido, ya que si se dobla de forma incorrecta puede resultar dañada.
  • Para validarlo, todo tipo de devolución tiene que ser aprobado antes por nuestro Servicio al Cliente, por medio de un email de confirmación y de un formulario de devolución.

 

Nota: según la legislación vigente dispones de 15 días habiles para realizar una devolución.pero nosotros extendemos este periodo hasta 30 días.


¿Cómo devolver un artículo?


Contacta con nosotros por las vías anteriormente comentadas.

Rellena el Formulario de Devolución que puedes encontrar en la sección en "Mis Pedidos y Facturas" de tu cuenta de cliente.

Una vez te demos el Ok para la devolución, imprime el Vale de Devolución y ponlo en el interior del paquete y envíalo a la siguiente dirección:

DEVOLUCION 
CubiertasMTB
C/ Ingeniero Alfonso de Churruca, 45

14100 La Carlota
Córdoba

 

¿Cual es el siguiente paso?


Una vez recibamos el paquete se revisará que el/los productos cumplen con lo establecido en los requisitos. En caso de ser así haremos el reembolso del importe de los productos devueltos. Los fondos serán enviados directamente en su modo de pago inicial. El reembolso puede llevar hasta 10 días para que aparezca en su cuenta. Otra alternativa es un vale de compra para canjear en futuros pedidos.

 

Para mayor información sobre sus derechos como consumidor on-line puede informarse en: Resolución de litigios en línea de la Unión Europea

Accueil > Devolución en 30 días