Idioma
ESP
Envío
Maxxis
Ardent
Assegai
Crossmark
Forekaster
High Roller II
Ikon
Minion
Rekon
Todos los modelos
Michelin
Country
Force
Power
Protek
Wild Enduro
Todos los modelos
Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta
Filtrar
Un spray antipinchazos o mejor llamado reparador inflador nos ayudara a seguir con nuestra salida rápidamente tras haber sufrido un pinchazo sin tener que desmontar la rueda, cubierta o cámara, ya que estos spray proporcionan una manera rápida y efectiva de sellar un pinchazo e inflar la cubierta tubeless o cámara de aire.
La mayoría de los spray antipinchazos están compuestos de una espuma de poliuretano que reacciona con el arie ambiental, expandiendo su volumen y a su vez se solidifica has formar un sello.
El spray antipinchazos Fast´Air de la marca francesa Hutchinson repara e infla al mismo tiempo, es compatible con válvulas Presta (fina) y Schrader (gorda), y además lo podemos aplicar tanto en cámaras de aire, como en cubiertas MTB Tubeless Ready, o en cubiertas carretera Tubeless Ready
¡No permitas que un pinchazo estropee tu salida en bicicleta! Los spray anti pinchazos son fáciles de transportar en un bolsillo del maillot o en una bolsa de sillin, como la bolsa Zéfal Z Light Pack.
Igual que para los automoviles estos sprays tienen muy fácil aplicación. Lo mejor es esperar a que la cubierta este desinflada para que entre la mayor cantidad de reparador posible en la cubierta.
Simplemente agite el bote antes de usar, y ajuste la boquilla del spray a tu válvula (la mayoria traen adaptador para válvulas finas y gordas) y presiona el pulsador de la parte superior para que empiece a fluir el líquido sellante y el aire al mismo tiempo.
Es conveniente hacer girar la rueda en el aire para que repare correctamente gracias a la fuerza centrífuga y el líquido se distribuya bien. Luego deje descansar la rueda con el pinchazo hacia abajo para que la gravedad haga el resto y el liquido vaya hacia el pinchazo.
Si una vez usado el spray considera que necesita introducir mas presión puede usar una bomba de mano hasta alcanzar la presión deseada.
¡ Síguenos !
Newsletter
© 2021 LECYCLO.COM SAS - Todos los derechos reservados
Inicio > MTB > Antipinchazos y Reparación > Sprays Antipinchazos