Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

vredestein

vredestein

1

    Ningún producto está disponible

1

Cubiertas de bicicleta urbana duraderas


Diseñadas en los Países Bajos, el país de las bicicletas, con más de 18 millones de bicicletas para 16 millones de habitantes. Las cubiertas para bicicletas urbanas Vredestein ofrecen un buen nivel de resistencia a los pinchazos para que los ciclistas puedan llegar a su trabajo a tiempo. En los neumáticos urbanos Vredestain se utilizan dos tipos de refuerzos: refuerzos Stándar y refuerzos Excellent protection. La Excellent protection protege las paredes laterales y la banda de rodadura, mientras que la protección Stándar solo la banda de rodadura central. El Vredestein Moirée es un modelo urbano de fácil conducción. Los neumáticos Perfect Trek y Perfect Tour tienen un poco más de taqueado, lo que permite circular en carreteras en mal estado o incluso en pistas. El Perfect E es una cubierta versátil para bicicletas urbanas y bicicletas eléctricas híbridas.

 

Cubiertas de bicicleta de carretera versátiles


Las cubiertas de carretera Vredestein son famosas por su alta calidad, en particular gracias a su compuesto, que ofrece un excelente agarre. Las Fortezza Senso All Weather permiten rodar en todas las condiciones climáticas porque combinan un buen rendimiento con un excelente agarre. Duralite es un neumático de competición rápido y robusto.

 

Cubiertas MTB XC Vredestein


Los modelos Black Panther Xtreme y Black Panther Xtrac tienen una carcasa Tubeless Ready de 120 tpi y un compuesto Tricomp de triple compuesto, diseñados para la competición de Cross Country. El Vredestein Desert Wolf con aros rígidos es ideal para uso recreativo y cicloturismo en bicicleta de montaña.

Inicio > Vredestein