Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

topeak

topeak

Bombas para bicicleta de carretera y montaña


Topeak es una marca internacional de origen taiwanés que ofrece accesorios muy funcionales para bicicletas. Tiene una amplia gama de bombas de neumáticos para bicicletas. Las bombas de pie Topeak son especialmente conocidas por su rendimiento y fiabilidad. Topeak ha desarrollado varias tecnologías interesantes, incluida la boquilla Twinhead que infla fácilmente las válvulas Presta o Schrader, el Twin Turbo que aumenta la presión de aire en el cuerpo de la bomba en un 50%. La bomba Joe Blow Dualie es perfecta para inflar cubiertas de MTB y Fatbike, es única porque tiene 2 manómetros, uno para presión alta y otro para presión baja. La Joe Blow Booster fue uno de los primeros modelos de bomba de compresor Tubeless. Las bombas Joe Blow Sport III y Max HP pueden inflar a alta presión y son económicas. También fabrica Mini bombas de carretera y de bicicleta de montaña. Sus infladores de CO2 son el sistema más adecuado para reparaciones durante las salidas.

 

Herramientas de reparación de bicicletas


Topeak es uno de los líderes en herramientas para bicicletas: desmontables, multiherramientas, kit de reparación, soporte de taller.

 

Bolsas para aventuras en bicicleta


Las bolsas y accesorios para equipajes Topeak son perfectas para ciclistas y aficionados que disfrutan del bikepacking y trekking: bolsas de cuadro, bolsas de sillín, bolsas de manillar muy robustas y funcionales para ciclistas en busca de aventuras.

Inicio > Topeak