Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

Tacx

Tacx

1

1

Rodillos de entrenamiento interactivos


La empresa Tacx fue fundada en 1957 por Koos Tacx y fue adquirida en 2019 por la empresa Garmin. Tacx está especializada en rodillos de entrenamiento, ofreciendo al usuario una experiencia cada vez más real y con la mejor tecnología. Gracias al desarrollo y la producción en los Países Bajos, Tacx tiene la gran ventaja de controlar toda la cadena de fabricación y distribución. En 2015, Tacx revolucionó el mundo de los rodillos interactivos con el Tacx Neo Smart. Una segunda versión: Tacx Neo Smart 2 apareció a finales de 2018. Los rodillos interactivos Tacx están perfeccionados para hacer el entrenamiento más divertido y preciso: entrenamiento con resistencia magnética o de transmisión directa, proporcional al pedaleo o con ajuste de potencia, con simulador de pendiente, con ANT + y conectividad bluetooth para conectarse a aplicaciones Tacx o Zwift. También disponen de accesorios interesantes para combinar o usar con el rodillo: toallas, soportes de rueda, ejes de rueda, alfombra de entrenamiento y un neumático específico para usar en rodillo.

 

Hidratación para el ciclista


Tacx ofrece accesorios de hidratación, bidones y portabidones, como el Tacx Teva, probados por ciclistas profesionales en las condiciones más duras. Tack patrocina muchos equipos profesionales, incluidos Deceunink Quick Step, Astana, Jumbo Visma, Canyon / Sram, Bora Hansgrohe, Education First, etc.

 

Mantenimiento de bicicletas


Los soportes de taller Tacx Cyclestand T3000 y Cyclemotion T3075 son perfectos para colocar su bicicleta para su limpieza, mantenimiento, reparación y ajustes.

Inicio > Tacx