Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

look

look

1

1

Pedales automáticos Look Keo


¡Look lanzó el primer pedal automático para bicicletas de carretera en 1984! Es imposible contar las victorias a nivgel profesional de los pedales Look Keo. Hoy en día, la gama está segmentada en 3 versiones: "Race" para competición con el Kéo Blade Carbon, "Granfondo" donde encontramos el famoso Kéo 2 Max y "Comfort" para una práctica deportiva de ocio. Las tensiones de los muelles, pesos, rigidez, superficies de apoyo, rodamientos e incluso los materiales utilizados son diferentes en cada gama. Look trabajó en estrecha colaboración con SRM al diseñar los pedales Look Exact con medidor de potencia integrado.

 

Pedales automáticos para MTB X-Track


Look también dispone de varios pedales automáticos para bicicleta de montaña XC, así com modelos para Enduro y DH. Los pedales X-Track son compatibles con las calas SPD y permiten una libertad angular de 6 grados.

 

Calas para pedales automáticos Look


También es posible comprar solo calas para pedales Keo road o X-Track MTB para reemplazar las calas gastadas. También es interesante el accesorio Look Keo Cover para proteger las cala Keo mientras camina.

Inicio > Look