Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

elite

elite

1

1

Rodillo Elite para entrenamiemto en casa


Elite se ha forjado una gran reputación en el mundo del ciclismo y tiene un conocimiento extraordinario sobre rodillos de entrenamiento interactivos, rodillos clásicos y rodillos de rulos. La empresa italiana está muy involucrada en el mundo del ciclismo profesional. Disponen de todo el saber de los corredores del circuito UCI World Tour que le permite mejorar constantemente sus rodillos. Ahora son herramientas de entrenamiento reales que combinan sensaciones cercanas al rodar en carretera y ofrecen datos muy precisos. El programa My E-Training ofrece datos reales de sus entrenamientos.

 

Rodillos interactivos


Los modelos interactivos también son divertidos y muy entretenidos cuando se combinan con el uso de software y aplicaciones como Zwift. La función My Real Video le permite grabar su entrenamiento y luego reproducir su ruta o la de otro usuario en el rodillo.

 

Hidratación ciclista: bidones y portabidones


La marca italiana Elite también fabrica bidones y portabidones que equipan a muchos ciclistas, así como a equipos aficionados y profesionales del UCI World Tour. Los portabidones Elite son conocidos por ser muy resistentes, funcionales y especialmente fiables. La gama consta de muchos modelos en carbono, aluminio, composite o incluso plástico. Los bidones Elite son de muy buena calidad y son personalizables, como el bidón Fly Team.

Inicio > Elite