Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

Maxxis High Roller 2 para Enduro

Maxxis High Roller 2 para Enduro

1

1

Cubierta para Enduro Maxxis High Roller II


Maxxis 
es una de las marcas más conocidas en el sector del neumático para bicicleta que ofrece una amplia gama de productos desarrollados para cada modalidad de ciclismo. Los neumáticos Maxxis utilizan tecnologías innovadoras. El neumático Maxxis High Roller II ha sido diseñado para su uso en enduro y descenso. Proviene de la anterior versión, la Maxxis Hig Roller, una cubierta polivalente usada desde XC hasta Enduro. La nueva versión High Roller 2 es más agresiva y está enfocada a disciplinas más agresivas.

Podemos encontrar la Maxxis High Roller II en 26 pulgadas, 27.5 pulgadas y 29 pulgadas, e incluso en una versión para 27.5 Plus, perfecta para E-Bike.


Neumático Maxxis High Roller 2 para cámara y tubeless


El Maxxis High Roller 2 es un neumático muy robusto y resistente. Su diseño ha sido ideado para su uso en terreno suelto y agresivo, ofreciendo un buen agarre y tracción gracias a su banda de rodadura. Su taqueado lateral garantiza un excelente agarre en curva y zonas técnicas, además de una buena retención en bajadas y frenada.


Cuenta con varias versiones, siempre con carcasas muy resistentes. Podemos encontrar la versión Maxxis High Roller 2 EXO TR, con flancos protegidos frente a cortes y desgarros gracias al EXO Protection. Su compuesto DUAL tiene un buen equilibrio entre durabilidad, agarre y tracción, siendo más duro en la banda de rodamiento y más blando en los laterales.


También podemos encontrar la Maxxis High Roller 27.5 con compuesto 3C Maxx Terra para un mejor agarre. Este compuesto es perfecto para Enduro, y ofrece muy buenas prestaciones y durabilidad. Destaca con este compuesto la High Roller 2 Wide Trail 3C Maxx Terra Double Down TR. Cuenta con una carcasa WT optimizada para llantas de ancho interno entre 30 y 35 mm, así como con una carcasa de dos capas de 120 tpi, más resistente y con mejor rebote, perfecta para el enduro agresivo.

 

Tecnologías y montaje de la cubierta para enduro Maxxis High Roller II Tubeless Ready 29 pulgadas


La Maxxis High Roller II 29 pulgadas cuenta con muchas de las tecnologías de la marca para ofrecer un rendimiento acorde a las necesidades de los ciclistas.


Entre las tecnologías de Maxxis podemos destacar la tecnología Tubeless Ready. Gracias a esta podemos usar esta cubierta sin cánara de aire. Para ello necesitaremos una llanta Tubeless, o en su defecto tubelizar una llanta normal con un fondo de llanta tubeless. Igualmente son necesarias las válvulas tubeless, ya sean Presta o Schrader, además del líquido sellante que impermeabiliza el conjunto.


Si no dispones de compresor, te recomendamos usar un inflador o bomba Tubeless, que nos permitirá talonar la cubierta sin problema y en pocos segundos.


Esta cubierta es perfecta como delantera y trasera para enduro en terrenos sueltos e incluso húmedos, o bien puede combinarse con una Maxxis Minion DHF en la delantera o una Minion DHR en la trasera. Para terrenos más compactos podemos usarla en la rueda delantera con una Maxxis Aggressor en la trasera.


La Maxxis High Roller II para 27.5+ es una cubierta muy recomendable para bicicleta eléctrica, siempre que no sea para un uso muy agresivo, ya que esta cubierta no cuenta con un refuerzo extra específico para estas bicicletas. Puede usarse para All Mountain y Trail si necesitamos un plus de agarre en la rueda delantera.

Inicio > Maxxis > Cubierta Maxxis High Roller II