Liquide préventif X sauce
Liquide préventif X sauce
Liquide préventif X sauce

Líquido tubeless antipinchazos X-Sauce

Líquido sellante y antipinchazos para cubiertas MTB Tubeless Ready Nueva fórmula del líquido tubeless X-Sauce si...   Más información
Precio habitual 13,96 €
Precio rebajado 13,96 € Precio habitual
Impuestos incluidos.
En stock Agotado
Descripción

Líquido sellante y antipinchazos para cubiertas MTB Tubeless Ready

Nueva fórmula del líquido tubeless X-Sauce sin amoniaco y ph casi neutro. La función principal del líquido tubeless X-Sauce es sellar las cubiertas Tubeless Ready para un montaje sin cámara.

Introduzca el líquido por la válvula o durante el montaje de la cubierta antes de completarlo.

El efecto antipinchazos es la segunda acción del líquido X-Sauce en cubiertas Tubeless Ready. El líquido repara la mayoría de los pinchazos al momento gracias a su gran propiedad sellante, evitando así que la cubierta pierda presión.

El líquido tubeless X-sauce de 500 ml

El formato más popular de este líquido antipinchazos para tubelizar y mantener el sistema tubeless de las bicicletas es sin duda el de 500 ml por dos motivos:
  • Tendremos líquido para tubelizar dos ruedas de bicicleta sin problemas y sin temor a quedarnos sin líquido en caso de desperdiciar un poco en el montaje
  • Tendremos líquido sellante de repuesto para ir rellenando cada cierto tiempo, manteniendo nuestro tubelizado en perfecto estado (el líquido se va solidificando en el interior con el tiempo).
  • El ahorro, con 500 ml de líquido antipinchazos, podríamos llegar a tubelizar hasta 3 juegos de ruedas de 29 pulgadas. Aunque lo ideal es para 2 juegos de ruedas y tener líquido para reponer cada pocos meses 
Otros formatos disponibles de este líquido antipinchazos son: Bote de 200 ml, suficiente para 2 ruedas, y bote de 5 litros, ideal para talleres, mecánicos de bicicletas, clubes y compras conjuntas. 

¿Cuánto líquido antipinchazos X Sauce echar en cada cubierta?

Las cantidades recomendadas son:

- Cubierta de 26 pulgadas: 60-80 ml
- Cubierta de Gravel: 60-80 ml
- Cubierta de 27,5 pulgadas: 70-90 ml
- Cubierta de 29 pulgadas: 80-100 ml
- Cubierta de FAT BIKE: 170-200 ml
- Cubierta de Carretera: 40 ml
- Cubierta de Ciudad o Urbana: 50 ml

Disponible en bote de 200 ml (para 2 o 3 ruedas), 500 ml (para 7 u 8 ruedas) y garrafa de 5 litros, ideal para tiendas, talleres o clubes ciclistas.

¿Sirve el líquido sellante de cubiertas tubeless MTB para cubiertas tubeless de carretera?

La respuesta es No. El líquido sellante para cubiertas tubeless MTB está formulado para trabajar con presiones más bajas y es más líquido para garantizar que llega a todos los rincones del interior de la rueda y de la cubierta de MTB.

Para añadir este líquido en tus ruedas sin tener que desmontar la cubierta te recomendamos usar la jeringa X-Sauce. También disponemos de válvulas Tubeless X-Sauce.

El líquido tubeless X-Sauce se fabrica dentro de la Unión Europea.

Características
  • Marca

    X-Sauce

  • Tipo

    Líquido preventivo

  • Volumen

    500 mL

  • Peso

    531 g

  • Referencia catálogo

    0316

  • Referencia (SKU)

    05113007

  • También te puede interesar