Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

Cubiertas Gravel Schwalbe

Cubiertas de gravel Schwalbe G-One, X-One y Smart Sam

Filtrar

1

1

La famosa marca Schwalbe, número 1 en ventas de cubiertas para bicicletas en Europa, sabe rodearse de los mejores ingenieros y especialistas en cubiertas. Destaca en todas las disciplinas, desde el ciclismo de carretera hasta el ciclismo de montaña. ¡Y la nueva disciplina de gravel no es una excepción! La marca desarrolla cubiertas para gravel de alta calidad en los que los usuarios ya confían ampliamente.

¿Qué perfil de cubierta de gravel Schwalbe elegir?

El perfil de las cubiertas de gravel Schwalbe está diseñado para adaptarse perfectamente a los terrenos tan variados en los que se rueda en esta disciplina. La forma de los tacos proporciona un mínimo de resistencia a la rodadura y un buen agarre lateral. Encontrarás modelos con tacos redondos y delgados como la cubierta Schwalbe G-one Allround OneStar, y otros con tacos más prominentes para terrenos más accidentados como la cubierta Schwalbe G-One Ultrabite o la Schwalbe Smart Sam Performance.

Schwalbe cuenta con el compuesto Addix, un compuesto con mejor agarre, más rápido y más duradero. Entre las cuatro versiones existentes, la marca utiliza el compuesto Addix SpeedGrip para gravel. Se basa en el compuesto PaceStar, con mayor durabilidad, agarre y amortiguación.

Las cubiertas de gravel Schwalbe cuentan con protección contra pinchazos V-Guard, un tejido ligero que resiste los cortes. En los laterales, la marca utiliza la tecnología SnakeSkin que protege contra pinchazos e impactos laterales provocados por terrenos de grava rocosa. Además, cuentan con protección RaceGuard en la banda de rodadura. Elija, por ejemplo la cubierta Schwalbe G-One Speed ​​Onestar.

¿De qué medida es mi cubierta de gravel Schwalbe de 29 pulgadas y 27,5 pulgadas?

Las cubiertas de gravel Schwalbe están disponibles en muchas medidas, desde 24 pulgadas para niños hasta 29 pulgadas para adultos. Las medidas más comunes son 27,5 pulgadas y 29 pulgadas. Las cubiertas de gravel Schwalbe de 27,5 pulgadas se utilizan mucho porque tienen un tamaño ideal, muy popular en el ciclismo de montaña. Las medidas grandes de 29 pulgadas también se utilizan cada vez más en esta modalidad. La cubierta de gravel Schwalbe de 29 pulgadas también soporta cargas más pesadas y es ideal para personas más pesadas o para llevar las alforjas en Bikepacking.

¿Por qué elegir la cubierta de gravel todo terreno Schwalbe G-One?

La cubierta de gravel Schwalbe G-One Allround es el modelo más famosos de la marca para gravel. Este neumático es ideal para esta práctica porque es el más polivalente. Cuenta con tacos pequeños, redondos y finos para una mínima resistencia a la rodadura y un excelente agarre en todas las circunstancias. Se adapta tanto a suelos secos como húmedos. Es muy rodador sobre suelo seco y grava, pero también se desenvuelve sobre suelo blando y arena.

Esta cubierta de gravel Schwalbe es perfecta para ciclismo urbano, bosque y campo. Está disponible en varias versiones dependiendo de las tecnologías utilizadas. Por ejemplo la Schwalbe G-One Allround OneStar SnakeSkin compatible con E-Bike. La cubierta Schwalbe G-one Allround DD Raceguard - Addix ideal para Bikepacking o el neumático Schwalbe G-One Allround Addix SpeedGrip Super Ground que utiliza la carcasa Super Ground que ofrece un rendimiento excelente y más ligereza.

Inicio > Gravel > Cubiertas Gravel > Cubiertas Gravel Schwalbe