Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

Bolsas para Gravel y Bikepacking

Bolsas para bici de Gravel, Bikepacking y Cicloturismo

1

1

La nueva práctica de gravel, que te permite explorar todo tipo de terrenos, requiere un equipamiento especial. Es por eso que ofrecemos una línea completa de bolsas de gravel que se enfocan tanto en la ligereza como en la practicidad.

Bolsas de gravel para salidas largas, bikepacking y ultra biking

Para largos viajes en gravel, cicloturismo o ultra biking, es fundamental optimizar su equipamiento, y lo fundamental es la ligereza. No cargue con alforjas pesadas para portaequipajes y estudie detenidamente qué modelo de bolsa para bicicleta de gravel es el adecuado para usted.

La marca Topeak dispone de la bolsa de sillín Topeak Backloader, muy práctica porque puede contener hasta 15 L. Es completamente impermeable y mantendrá tus pertenencias secas en cualquier condición climática. Además, su sistema de fijación con una correa de compresión asegura un soporte óptimo.

La bolsa de manillar Topeak Frontloader  es una excelente opción para los ciclistas que quieren llevar un saco de dormir, colchones de aire y una muda de ropa. Se fija de forma segura al manillar y puede transportar hasta 8 litros de material ligero.

La marca Restrap también ha diseñado una bolsa de manillar para gravel muy innovadora que permite un acceso rápido a tus pertenencias y una impermeabilidad al 100%. La bolsa de manillar Restrap Bar Bag es perfecta para guardar tus pertenencias durante tus rutas de gravel. Por ejemplo, puede llevarse cámaras de gravel de repuesto.

Bolsas de gravel para rutas cortas

Para la práctica de rutas de gravel más cortas, encontrará bolsas más pequeñas y muy ligeras de las que apenas siente la presencia durante sus rutas de gravel. Le permiten llevar lo mínimo e indispensable para pequeñas reparaciones y otros  suministros.

La bolsa de cuadro Topeak Toploader le brinda almacenamiento simple y de fácil acceso para llevar su cartera o Smartphone, o algo de comida o guardar su cuentakilómetros. Además, la bolsa Topeak Aero Wedge Pack DX, muy compacta y aerodinámica, es ideal para acompañarte en tus salidas gravel.

Las bolsa de gravel en miniatura son muy útiles para una ruta corta con amigos y llevar el equipamiento básico. Por ejemplo, la nueva Restrap Frame Bag, fabricada a mano en Inglaterra, que también cuenta con elementos reflectantes para mayor seguridad. Está disponible en versiones de 3.5 L y 4.5 L.

Inicio > Gravel > Bolsas para Gravel y Bikepacking