Busca en nuestra tienda

Buscar
Comparativa ETRTO
   

Garantías

Todos los artículos pueden tener derecho a garantía

Para solicitar la revisión de una garantía, deberá escribir un correo a atcliente@cubiertasmtb.com con el problema surgido, argumentando con fotos si es posible. Solicitaremos número de entrada de garantía en el distribuidor correspondiente.

Caso de ser necesario se le solicitará que nos envíe el artículo en cuestión para su montaje o examen en nuestras instalaciones y posterior envío a fabricante o distribuidor. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Aproximadamente en el plazo de 1 o máximo 2 semanas tendremos la resolución de la misma y le enviaremos su articulo arreglado, cambiado, o incluso es posible que no le hayan dado el visto bueno porque lo consideren un deterioro normal etc. 

IMPORTANTE. Que se mande algo a garantía no implica que lo vayan a reemplazar o arreglar, en muchos casos pueden considerar que no procede garantía.

Si por razones de stockaje no estuviera disponible el artículo en cuestión, se procederá a hacer un vale de compra por el importe de dicho artículo.

En el caso de las CUBIERTAS, después de su uso no suelen aceptar garantías pues no pueden determinar como se ha usado, presiones llevadas y terreno por el que ha podido rodar. En todo caso el cliente deberá enviar fotos y videos en detalle de los posibles defectos o enviar las cubiertas a nuestras instalaciones para su comprobación.

Para mayor información sobre sus derechos como consumidor on-line puede informarse en: Resolución de litigios en línea de la Unión Europea
 

Nuestros clientes opinan


Síguenos en:

Facebook Strava El blog de Cubiertas MTB

Sigue tu pedido:

 

Copyright 2013 CUBIERTAS MTB | C/ Ing. Alfonso de Churruca, 45 | 14100 La Carlota | Córdoba | C.I.F. B56040637

Si tienes dudas puedes llamarnos al 957 910 010 Lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 17 a 19:30 o escribanos a atcliente@cubiertasmtb.com
diseño y desarrollo Xperimenta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información