Busca en nuestra tienda

Buscar
Comparativa ETRTO
   

Garantías

Todos los artículos pueden tener derecho a garantía

Para solicitar la revisión de una garantía, deberá escribir un correo a info@cubiertasmtb.com con el problema surgido, argumentando con fotos si es posible. Solicitaremos número de entrada de garantía en el distribuidor correspondiente.

Caso de ser necesario se le solicitará que nos envíe el artículo en cuestión para su montaje o examen en nuestras instalaciones y posterior envío a fabricante o distribuidor.

Aproximadamente en el plazo de 1 o máximo 2 semanas tendremos la resolución de la misma y le enviaremos su articulo arreglado, cambiado, o incluso es posible que no le hayan dado el visto bueno porque lo consideren un deterioro normal etc. 

IMPORTANTE. Que se mande algo a garantia no implica que lo vayan a reemplazar o arreglar, en muchos casos pueden considerar que no procede garantia, 

En el caso de las CUBIERTAS, después de su uso no suelen aceptar garantías pues no pueden determinar como se ha usado, presiones llevadas y terreno por el que ha podido rodar. Pero si cubren desperfectos de fabricación, alineación, o en el caso de MAXXIS incluso despegues de carcasas LUST, UST O BUTYL si no se ha usado líquido sellante o el recomendado por ellos BLACK SEAL. 

 

Nuestros clientes opinan


Síguenos en:

Facebook Strava

Sigue tu pedido:

 

Copyright 2013 CUBIERTAS MTB | C/ Ingeniero Alfonso de Churruca, 45 | 14100 La Carlota | Córdoba | C.I.F. B56040637

Si tienes dudas puedes llamarnos al 957 910 010 Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 o escribanos a atcliente@cubiertasmtb.com
diseño y desarrollo Xperimenta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información