Busca en nuestra tienda

Buscar
Comparativa ETRTO
   

Formas de pago

Estas son las diversas formas de pago que encontrará en nuestra tienda virtual


Tarjeta de crédito

Puede pagar su pedido en el mismo momento de realizarzo con tarjeta de crédito,

Es la forma mas sencilla y facil. Además agilizará todos los trámites para tener su pedido en el menos tiempo posible en su domicilio.

Es una forma de pago totalmente Segura y Cómoda, se realiza a traves de un TPV Virtual o Pasarela de Pago proporcionada por nuestra entidad bancaria, la cual esta totalmente segurizada y sus datos no podran ser intervenidos por terceros.

Para los mas excepticos: Podrá comprobar que los datos se introducen en el centro de nuestra tienda una vez confirmado su pedido, en esta parte con el boton derecho del ratón en la pantalla de introduccion de datos , si escoge el menu propiedades, podra comprobar que la pagina esta alojada en un servidor seguro a traves de una direccion HTTPS , con lo que los datos introducidos viajarán de forma segura por la red.

IUPAY
Seleccionado el pago con tarjeta también tendrá opcion de realizar el pago a traves de la plataforma segura IUPAY, (www.iupay.es)

Transferencia

Una vez reciba el comprobante o copia de su pedido por correo electrónico, puede abonar su pedido mediante Ingreso o transferencia a:

BANCO SANTANDER: IBAN (ES18 0049 0928 4522 1012 7780 ). BIC/SWIFT (BSCHMMXXX ). (Cuenta (0049 0928 45 2210127780 )

Indica en "CONCEPTO" el Número del pedido.
Transferencia dirigida a NEUMATICOS Y BICICLETAS MTB S.L.

Enviar notificación o comprobante del ingreso si lo desea al correo info@cubiertasmtb.com.
Con esto completará su pedido y sera tramitado con normalidad y entregado en el plazo estipulado en la disponibilidad de los artículos adquiridos. Normalmente en 24/48 una vez realizado el pago debería de recibirlo en su domicilio, en caso contrario le notificaríamos cualquier incidencia sobre el mismo para resolverla de la mejor forma posible.

IMPORTANTE: El pedido se anulará si pasados 3 días hábiles no se ha recibido notificación de pago, o contacto por correo o email para resolver cualquier incidencia, solucionar dudas, añadir artículos, etc.

Contrareembolso

Puede abonar su pedido Contrareembolso:
Abonará el importe de su pedido en el momento de recibirlo.
Recargo adicional. El coste del envio tendrá un recargo de 2.5 euro debidos a los gastos del Contrareembolso

Pay pal

Puede abonar su pedido en el momento de la compra con su cuenta de PayPal o si no dispone de ella como Invitado de PayPal. Este metodo de pago llevará un recargo de 1 euro.
 

Acerca de nosotros

Síguenos en:

Facebook Strava

Sigue tu pedido:

 

Copyright 2013 CUBIERTAS MTB | C/ Ingeniero Alfonso de Churruca, 45 | 14100 La Carlota | Córdoba | C.I.F. B56040637

Si tienes dudas puedes llamarnos al 957 910 010 Horario: Lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 o escribanos a atcliente@cubiertasmtb.com
diseño y desarrollo Xperimenta