En esta sección encontrará packs de cubiertas para Enduro diferenciadas por tipo de terreno
Aquí encontrarás nuestra selcción de cubiertas para enduro en terrenos mixtos. Podrás ir rápido y seguro bajo cualquier condición de terreno y condiciones climáticas.
Esta es nuestra selección de cubiertas para enduro en terreno húmedos, mojados y barro. Con una capacidad de evacuación de barro increible, con buenas prestaciones y agarre en estos terrenos complicados, para no dejar de disfrutar bajo ninguna condición. Ideal para Zona Norte.
El Enduro es una disciplina muy practicada en los últimos años ya que combina lo mejor del All Mountain, con tramos de pedaleo y subidas por senderos o pistas, y lo mejor del DH, con bajadas rápidas, técnicas y exigentes. Por ello son necesarias cubiertas resistentes, con buen agarre y tracción, pero que al mismo tiempo permitan rodar de forma aceptable en llano y subidas. En esta sección le presentamos algunas sugerencias de montajes delanteros y traseros basadas en nuestra experiencia y en la de nuestros clientes.
En Enduro la mayoría de terrenos que nos vamos a encontrar son mixtos, con al de terreno seco y suelto, y terrenos húmedos en invierno o en la zona norte de España.
El compuesto de las cubiertas para terreno mixto es por norma general algo más blando que las fabricadas para terreno seco y compacto, así ofrecen mejor tracción en subidas y aceleraciones, así como más agarre en bajadas técnicas y curvas. Estas cubiertas ofrecen un comportamiento más predecible que las de seco, ya que el compuesto y el diseño del taqueado aportan un agarre más constante incluso con la bici tumbada.
Las cubiertas para barro o terreno húmedo por su parte disponen de un taqueado muy abierto, que puede evacuar el exceso de barro o lodo en todo momento.