Busca en nuestra tienda

Buscar
Comparativa ETRTO
   

Devoluciones

Desde cubiertasmtb.com garantizamos a los clientes la posibilidad de anular sus pedidos en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de CUBIERTAS MTB, se le cambiará por el producto correcto sin ningún coste adicional para el comprador. Aún así, para su cambio el producto deberá conservar su precinto o embalaje original, sin deterioro alguno.

Si un cliente quisiera descambiar un artículo, tiene 15 dias desde la recpecion del mismo para poder comunicar y hacer la devolucion, simplemente debería realizar un nuevo pedido con el articulo adecuado y comunicárnoslo por email y en las observaciones de este nuevo pedido indicarnos el artículo que desea devolver y el número del pedido al que corresponde. Una vez lo recibamos y revisemos le devolveremos el importe pagado por ella restando 5 euros de los portes de devolución caso de que le hayamos recogido nosotros el artículo. Si opta por hacérnoslo llegar usted mismo, corriendo con los gastos de envío, le haremos devolución del importe íntegro del artículo.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros por correo a  atcliente@cubiertasmtb.com

 

Acerca de nosotros

Síguenos en:

Facebook Strava

Sigue tu pedido:

 

Copyright 2013 CUBIERTAS MTB | C/ Ingeniero Alfonso de Churruca, 45 | 14100 La Carlota | Córdoba | C.I.F. B56040637

Si tienes dudas puedes llamarnos al 957 910 010 Horario: Lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 o escribanos a atcliente@cubiertasmtb.com
diseño y desarrollo Xperimenta