Cubierta Hutchinson Taipan Koloss 29"

Spider Tech - E-Bike 50 - Tubeless Ready
Pneu Hutchinson Taipan Koloss 29
Pneu Hutchinson Taipan Koloss 29
Pneu Hutchinson Taipan Koloss 29
Pneu Hutchinson Taipan Koloss 29
Pneu Hutchinson Taipan Koloss 29

Cubierta Hutchinson Taipan Koloss 29"

Spider Tech - E-Bike 50 - Tubeless Ready
hutchinson
Hutchinson Taipan Koloss 29 x 2.60 para enduro y eBike Hutchinson se ha basado en la experiencia adquirida con e...   Más información
Precio habitual 59,88 €
Precio rebajado 59,88 € Precio habitual
Impuestos incluidos.
Color :
Talla :
Dimensiones
Aro
Peso
Disponibilidad
Precio
Descripción

Hutchinson Taipan Koloss 29 x 2.60 para enduro y eBike

Hutchinson se ha basado en la experiencia adquirida con el Taipan Koloss 27.5" para desarrollar un nuevo neumático de enduro en la medida de 29 pulgadas. Siempre en el formato Koloss, aquí en una sección de 2,60 de ancho, la Taipan está diseñada para un uso agresivo en gran variedad de terrenos.

Esta cubierta se adapta a todas las condiciones, mixtas y rocosas, y ha sido diseñada para convertirse en la elección definitiva de los ciclistas de enduro y para eBike, ya que cuenta con la certificación EBIKE 50, es decir, homologada hasta 50 km/h.

Hutchinson Taipan Koloss 29" en tubeless ready y technologie Spider Tech

Su posicionamiento de alta gama también se explica por las diferentes tecnologías integradas en el neumático y la carcasa. La carcasa "Spider Tech" ofrece una excelente capacidad de deformación y, por tanto, de adaptación al terreno, con una excelente frenada, gracias a una carcasa de 66 TPI de doble espesor. La rigidez de los flancos también permitirá rodar con menor presión y soportar el peso de las bicicletas de enduro y eMTB, reduciendo al mismo tiempo el riesgo de pinchazos y llantazos. Claramente, esta carcasa mejora las capacidades de tu bicicleta y te permite descubrir nuevas sensaciones de conducción.

Cuenta con un refuerzo antipinchazos debajo de la banda de rodadura para proporcionar más durabilidad y mayor resistencia, sin comprometer el rendimiento. Estos garantizan una excelente tracción y agarre, especialmente en curva, lo que resulta especialmente eficaz.

Montaje Hutchinson Taipan Koloss y combinación con otras cubiertas

El perfil del neumático Hutchinson Taipan Koloss ofrece un rendimiento óptimo con una banda de rodadura en forma de estrella que se ajusta a su polivalencia. Sus tacos no están todos a la misma altura, siendo más prominentes en los laterales, para obtener una transferencia de potencia sin resistencia y mantener un buen agarre incluso en las condiciones más exigentes.

En función de tu práctica, pero también del tipo de terreno, te recomendamos varias combinaciones posibles para dotar a tu bicicleta de un par de neumáticos que respondan a tus expectativas:
- puedes montarla Taipan en la rueda trasera con la Hutchinson Toro Koloss en la rueda delantera que tendrá más agarre, especialmente si el terreno está mojado. También podria interesarte la Hutchinson Gila Koloss.
- Para un uso más trail o rutero puedes montar la Taipan en ambas ruedas.

En cualquier caso, la Taipan es excelente en la rueda trasera para tener una excelente tracción y rendimiento. Al ser Tubeless Ready, podrás montarla con una cámara de aire de 29x2,60, o elegir un montaje tubeless con líquido sellante y un fondo de llanta compatible con tu rueda.

Características
  • Marca

    Hutchinson

  • Tipo

    Cubierta Tubeless Ready

  • Modelo

    Taipan Koloss

  • Terreno

    Barro
    Tierra suelta, arena
    Polivalente

  • Aro

    Plegable

  • Condiciones

    Tiempo húmedo
    Tiempo seco

  • Modalidad

    Cubiertas bicicleta eléctrica
    Cubiertas MTB Enduro/All Mountain

  • Trama carcasa

    66 tpi

  • Tecnología

    E-Bike Ready 50

  • Talla

    29 x 2.60 (66-622)

  • Sección / anchura

    2.6 "

  • Etrto

    66-622

  • Peso

    1.25 Kg

  • Color

    Negro

  • Referencia (SKU)

    S220537

  • Tecnologías
    E-bike compatible
    Spider Tech
    Tubeless Ready Hutchinson
    E-BIKE COMPATIBLE

    Los neumáticos Hutchinson con sección más ancha, carcasa reforzada y / o goma optimizada proporcionan la resistencia y el rendimiento necesarios para el uso en bicicleta eléctrica.
    E-bike compatible
    SPIDER TECH

    Diseñada específicamente para neumáticos MTB "Plus", la tecnología Spider Tech optimiza el comportamiento de estos neumáticos de mayor volumen

    • Paredes laterales de doble capa: mejor protección contra las lágrimas y menor riesgo de desprendimiento del neumático
    • Cinta de protección contra pinchazos insertada debajo de la banda de rodadura
    • Pisada central más flexible para que el neumático responda mejor a las demandas de presión y pilotaje



    Spider Tech

    TUBELESS READY

    Neumático MTB que se puede utilizar como Tubetype (con cámara de aire) o Tubeless (sin cámara de aire) añadiéndole líquido látex para asegurar su impermeabilidad.

    Con flancos más ligeros y sin cámara de aire, esta tecnología hace los neumáticos súper ligeros. Da un confort sin igual, que os permite rodar con poca presión otorgando así un mejor agarre y rendimiento. Esta tecnología es recomendada para el XC / XC Maratón.


    Tubeless Ready Hutchinson
    También te puede interesar