Idioma
ESP
Envío
Maxxis
Ardent
Assegai
Crossmark
Forekaster
High Roller II
Ikon
Minion
Rekon
Todos los modelos
Michelin
Country
Force
Power
Protek
Wild Enduro
Todos los modelos
Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta
Filtrar
En stock
10000 mm x 19mm |
10000 mm x 21mm |
10000 mm x 23mm |
10000 mm x 25mm |
10000 mm x 27mm |
10000 mm x 29mm |
El uso del fondo de llanta en carretera es fundamental, tanto en las ruedas montadas con cámara de aíre, para evitar pinchazos, como en las ruedas tubeless ready - para sellar la llanta. Tanto si es practicante ocasional como si es un apasionada de la carretera, el fondo de llanta es importante porque separa el área de inflado de las cubiertas de carretera del área "mecánica" donde se encuentran las cabecillas de los radios y la válvula. Disponibles para ruedas de 650 y 700, además para ruedas de 28 pulgadas y en diferentes anchos para adaptarse a todos los tamaños de ruedas de carretera.
La finalidad del fondo de llanta para ruedas de carretera es proteger la cámara de aire del desgaste e incluso de los pinchazos debidos a las cabecillas de los radios o a los residuos contenidos en la llanta.
Un fondo de llanta también puede sellar una llanta compatible con Tubeless Ready para montar una cubierta de carretera Tubeless Ready. El fondo de llanta Hutchinson Tubeless Ready está disponible en tres anchos para poder adaptarse a distintos tipos de ruedas, ya sean ruedas de carretera, gravel o MTB.
Se trata de una cuestión que se plantean muchos ciclistas, pero que es de muy fácil solución. Simplemente tenemos que comprobar por un lado el diámetro de nuestra rueda y por otro la anchura interna de la llanta. Ambos datos suelen aparecer en una pegatina en nuestra rueda. Se trata de 5 dígitos estructurados en dos grupos de dos y tres números separados por un guión, donde los dos primeros dígitos nos indican el ancho interno de nuestra llanta, y los tres últimos el diámetro de la rueda en milímetros.
¡ Síguenos !
Newsletter
© 2021 LECYCLO.COM SAS - Todos los derechos reservados