Quiénes somos

Hola amigos, aprovechamos esta sección para presentarnos. Somos un grupo de ciclistas que aman este deporte en todas sus disciplinas, obviamente cada uno tiene sus preferencias y tenemos nuestras discusiones que al final solo dejan entrever una cosa : ¡¡Jolín, cuanto nos gusta la bici!!

Por eso nos sentimos afortunados de poder trabajar dentro del mundo que nos gusta. Se nos ocurrió la idea de montar una tienda donde los usuarios pudieran escoger su cubierta ideal, surgida de la propia necesidad, ya que al ir a una tienda de nuestra localidad sólo podíamos escoger entre uno o dos modelos de nuestra disciplina. Así surgió Cubiertas MTB allá por el 2012 y este blog que mucho más tarde hemos puesto en marcha esperamos que os ayude también en vuestra compra según nuestra experiencia, puntos de vista, disciplinas y pruebas.

Recordad que podéis comentar lo que queráis en nuestras entradas, así como poneros en contacto con nosotros a través del email atcliente@cubiertasmtb.com o en el teléfono 957 910 010 y estaremos encantados de ayudaros en vuestras inquietudes o lo que sea.