Mastik Pro, el revolucionario pegamento para tubulares de Vittoria

Mastik Pro, el revolucionario pegamento para tubulares de Vittoria

PEGAMENTO PROFESIONAL PARA TUBULARES DE VITTORIA

Todos los ciclistas que montan ruedas tubulares lo saben: rodar con tubulares proporciona un excelente confort, a la vez que ofrecen muy buenas prestaciones. Sin embargo, son también muchos los ciclistas que dudan a la hora de dar el paso, por una simple y buena razón: pegar tubulares es un proceso lento y aburrido, sobre todo si no tenemos experiencia en el tema. Pero eso era antes, Vittoria ahora ofrece su revolucionario pegamento: el pegamento tubular Mastik Pro.

Vittoria Mastik Pro es la última generación de pegamento para tubulares, mejorando aún más la versión anterior, Vittoria Magic Mastik. Un pegamento que combina un alto rendimiento con una facilidad de instalación .

Pegamento tubulares Mastikpro

Pegamento tubulares Mastikpro

De hecho, gracias a Mastik Pro pegamento para tubulares, ya no es necesario repetir el proceso de aplicación de la cola varias veces antes de montar el tubular. Simplemente será necesario aplicar una fina capa de cola en la llanta y otra en la trenza del tubular y listo. Parece cuestionable, pero los resultados son evidentes.

Instrucciones de uso de la cola Mastik Pro

1. Limpiar la llanta con un paño esmeril o papel de lija y eliminar los residuos con un trapo.

2.Inflar el tubular hasta que este adopte su postura natural, cuando la base de algodón se vuelva hacia afuera.

3. Limpiar la banda de algodón del tubular y distribuir uniformemente el contenido de una dosis de pegamento sobre la zona a pega del tubular. Luego espere entre 30 minutos y una hora aproximadamente para que la cola cumpla con su objetivo.

4. Encole la llanta con la 2ª dosis de pegamento.

5. Montar el tubular.

6. Inflar el tubular a una mínimo de 7 bar.

7. Con ayuda del dedo o de una brocha, extienda el pegamento sobrante durante la presurización, para sellar la unión entre el tubular y la llanta.

8. Limpiar la rueda con una esponja húmeda (con agua) y dejar reposar durante 24 horas.

Dosis Vittoria Mastik Pro

Dosis Vittoria Mastik Pro

Las ventajas de este pegamento son numerosos. De hecho, resiste temperaturas mucho más altas que los pegamentos clásicos por encima de los 120ºC , lo que lo hace especialmente idóneo para largos descensos. Esto se traduce en un plus de seguridad para el ciclista. Además tiene un plus, es compatible tanto para llantas de carbono como de aluminio .

Aplicación rápida y fácil de Mastik Pro pegamento para tubulares

Pero su principal atractivo radica en su aplicación, haciendo que montaje del tubular en la rueda sea una operación simple y duradera . La cola Mastik Pro de Vittoria permite la instalación de dos tubulares en menos de una hora . Debido a su tiempo de secado extremadamente corto (24 horas) , permitiéndonos salir a rodar al día siguiente de la colocación de los tubulares, lo que no ocurre cuando aplicamos las colas tradicionales. Finalmente, se puede limpiar fácilmente con agua, lo que lo hace realmente fácil de usar.

Este pegamento se entrega en formato de sobre. Contiene 4 dosis de 17 ml , suficientes para colocar los tubulares de carretera de dos ruedas de 700 mm. Vittoria recomienda usar una dosis de pegamento por tubular, y una dosis de pegamento por rueda.

Te puede interesar: Diferencias y similitudes entre un neumático tubeless y un tubular

Si este artículo te ha parecido interesante recuerda compartirlo en tus redes sociales!!!