Cubiertas Continental con garantía antipinchazos

Cubiertas Continental con garantía antipinchazos

El célebre fabricante de cubiertas Continental está trabajando intensamente para desarrollar cubiertas de bicicleta que realmente resistentes a los pinchazos.

Equipados con tecnologías muy avanzadas, algunos modelos de la marca tienen una notable resistencia a los pinchazos. Este es especialmente el caso de las cubiertas de ciudad y trekking Contact Plus , Top Contact II y Contact Urban . Estas cubiertas antipinchazos cuentan con la garantía de Continental. Para demostrar su eficacia, Continental ofrece un año de garantía en caso de pinchazo en estos tres modelos.

¿En qué consiste la garantía antipinchazos para las cubiertas de bicicleta?

Convencido de la calidad de sus cubiertas antipinchazos, Continental ofrece un año de garantía en tres de su modelos de neumáticos Urban y Trekking. Estas cubiertas están homologadas para su uso en bicicletas eléctricas de hasta 50 km/h . ¿Cómo funciona en la práctica? Si tienes un pinchazo en una cubierta Contact Plus, Top Contact II o Contact Urban, acude a tu tienda de bicicletas donde la hayas adquirido con la cámara de aire dañada. El comerciante la sustituirá gratuitamente.

La única condición para esta oferta es que presente justificante que demuestre que compró la cubierta hace no más de un año. Por otro lado, la garantía no es válida si el neumático ha sido dañado a propósito o si has practicado una conducción inadecuada. Veamos ahora en detalle las tres cubiertas antipinchazos de Continental que se benefician de esta garantía.

Cubierta antipinchazos Contact Plus para E-bike urbanas

Cubierta antipinchazos Continental Contact Plus

Cubierta antipinchazos Continental Contact Plus

El neumático Contact Plus , también disponible en versión City , es uno de los mejor equipados para los rigores de la ciudad y de las rutas de senderismo. Está homologado para bicicletas eléctricas que pueden circular hasta 50 km/h y, por tanto, lleva el logotipo e50. Tiene una baja resistencia a la rodadura y la mejor protección antipinchazos, el refuerzo Safety Plus . Estas cualidades la convierten en una cubierta especialmente duradera para rodar en ciudad y en senderos.

Te puede interesar: Continental se especializa en cubiertas para e-Bikes

Protección antipinchazos Safety Plus en la cubierta Contact Plus

Protección Safety Plus de Continental

Protección Safety Plus de Continental

Gracias a su protección antipinchazos Safety Plus, el neumático Contact Plus tiene el nivel máximo de protección de Continental (7/7). Safety Plus consiste en añadir un inserto muy elástico al refuerzo SafetySystem. El resultado es una capa protectora ultra resistente a los pinchazos y cortes . Además, Safety Plus ha sido diseñado para reducir al mínimo la resistencia a la rodadura. Esto ahorra batería de la eBike y es más respetuoso con el medio ambiente.

Cubierta Top Contact que coincide con el neumático autosellante conti seal para automóviles

Cubierta Continental Top contact II

Cubierta Continental Top contact II

El neumático Top Contact II , disponible también la versión Winter , iguala las prestaciones antipinchazos de los neumáticos de coche. La marca, también especializada en neumáticos de coche a prueba de pinchazos, había inventado el Contiseal, que sella automáticamente el neumático en caso de pinchazo. En las cubiertas de bicicleta, las tecnologías antipinchazos son igual de eficaces. En la cubierta Top Contact encontramos el refuerzo Vectran breaker , un referente en protección antipinchazos. Vectran es un hilo de alta tecnología que se inspira directamente en la seda de araña . Es extremadamente resistente a los cortes, a la vez que es ligero y flexible.

Te puede interesar: Tecnologías en los neumáticos Continental

Cubierta antipinchazos Contact Urban con una buena relación calidad/precio

Continental Contact Urban

Continental Contact Urban

El neumático antipinchazos Contact Urban tiene el perfil ideal para la conducción urbana y ofrece una buena relación calidad-precio. Sus estrías y pequeños relieves le confieren un excelente agarre en vías urbanas y una eficaz evacuación del agua. El dibujo de la banda de rodadura hace que sea rápido y confortable sobre el asfalto . La carcasa sólida está formada por 3 capas de 60 TPI. En cuanto a la resistencia a los pinchazos, la cubierta está equipada con la tecnología SafetyPro Breaker . Esta protección de alta calidad está diseñada para adaptarse al par de aceleración de las bicicletas eléctricas. ¡Una cubierta perfecta para rodar por ciudad sin riesgo de pinchar!.

Te puede interesar: Características de las cubiertas urbanas

Si este artículo te ha parecido interesante recuerda compartirlo en tus redes sociales !!!